¡¿cual es la idea de que la gente se saque fotos tomando y fumando y las coloque en el facebook?

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 28 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Philosopher

    The Philosopher Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por un sentido exhibicionista que provoca una alteración del ego social que se construye en las redes sociales. Mientras mas acoplado a un grupo, o mas gustos comparten. Mas incorporado te sentirás.
     
  2. Hellpike

    Hellpike Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Oct 2012
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    2
    personalmente no le encuentro nada de malo , cada quien ve lo que puede publicar o no publicar en redes sociales...
     
  3. zeikkro

    zeikkro Invitado

    los weones viendole lo negativo a todo...
    facebook es como un diario de vida, cuando uno sube fotos a facebook es para buscarlas con el paso del tiempo y tener mejores recuerdos de aquello, recuerdos mas vividos..
    que la envidia los corroa por no poder acceder a las comidas o lugares que la gente visite no es culpa de nadie mas y en tal caso quienes se verian afectados por esa mierda neoliberal de la que hablan son ustedes mismos

    tienen que aprender a controlar su envidia material wn viendole lo negativo a todo por ultimo si no les gusta la wea cierren facebook y listo
     
  4. gojira

    gojira Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Jun 2010
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    2
    exelente respuesta compadre al final a todos nos gusta ser aceptados o que a otras personas les guste nuestro punto de vista... somos seres sociales por ende todos queremos aprobacion claro en distintas perspectiva segun cada uno...
     
  5. orlog

    orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    1.823
    Me Gusta recibidos:
    3
    ??¿cual es la idea de que la gente haga temas tan hueovones y basicos como este? wn cero neuronas sube un tema con información no con opiniones digna de un palurdo de 16 años.
     
  6. StayNight

    StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso eso xD
     
  7. MegamanZero

    MegamanZero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno a mi igual aveces me molestan esas cosas como a mucho ya que en muchas ocaciones se van al extremo con las fotos,comentarios etc.. e.e

    lamentablemente el facebook es para poner lo que "uno quiera cuando quiera y como quiera" ignorando a los demas >.< y si a alguien le molesta simplemente lo eliminan de sus lista de amigos y que se queden con lo que le agradan nomas y punto no creen?


    como dice el dicho VIVE Y DEJA VIVIR!!

    bueno adios! xD
     
  8. hate_crew

    hate_crew Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    jakjakjakaj wn no se cual es el fin lo he pensado mucho cuando van a los mall a el starbucks mc donalds y esa mierdas que onda quieren ser ciber populares? en fin no me gustan los mall y todo eso que nombre por que son lejos las industrias que mas dinero recaudan y sus trabajadores les pagan la nada misma le hacen creer que con un ambiente buena onda y juvenil seran felices mas tontos son los que caen tengo 21 años no tengo un pensamiento de viejo pero creo que es la pura y santa verdad
     
  9. hate_crew

    hate_crew Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    mucha razon el dicho pero es algo mas de opinion creo
     
  10. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    5

    Wn, postularé esta respuesta a la mejor del año 2013 en Portalnet...
     
  11. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Hola compa, saludo cordial.
    Es una de las respuestas más ñonas, es verdad. Pero, como old shool de debates, sabes que siempre llegarán incluso "mejores".
    Es cosa de tiempo.
    Salute.-
     
  12. RIM777

    RIM777 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    44
    Este wea es un pobre y triste weon resentido apuesto ahahah XD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas