No soy de los que se sacan ese tipo de fotos. Pero mi pregunta es, ¿qué te importa que lo hagan?, el que no lo hagamos no demuestra un mayor intelecto o educación, eso se demuestra en otro tipo de cosas. Hay gente que sale con amigos y pasa una grata compañía y eso quiere plasmarlo en fotografías. O acaso tu madre o tu familia nunca sacó fotos de juntas y luego las reveló para plasmarlas en su álbum familiar y de amigos? Hay gente que se siente orgullos por como quedó adornado su plato de comida, se siente orgullosa porque le quedó lindo o que se yo y le saca una foto para no olvidar.
Que no se te olvide que estamos haciendo lo mismo que hace 20 años atrás, solo que ahora gracias a las tecnologías esos álbumes son virtuales y están online.
Además no están transgrediendo tu libertad ni tu metro cuadrado haciendo esas cosas, entonces, por qué molestarse? Además, eres libre de ver o no esas fotografías, si sabes de su existencia, es porque las ves, pues perfectamente puedes bloquear ese tipo de publicaciones sin esperar a verlas.
Es mi humilde opinión, ya que ahora, el criticar lo que hacen "las masas", también se ha vuelto una moda y si originalidad y superioridad intelectual es lo que estás buscando, ese no es el camino.