mira para ser objetivo y comparando a las dos barras creo q la garra blanca es la mas grande no por gente ni cuanto gente lleva al estadio es por la siemple razon q cuando colo colo quedo en quiebra los mismo guarreros levantaron al club yo soy del colo hasta la muerte pero se nota que cuando sale campeon no solo se celebra el plaza italia es en todo chile esa es la diferencia
perro primero no pueden ser exitistas x q bo tienen exitos cada 5 años ganan segundo son hinchas de su hinchada po loco p0ara ustedes la caga no es la u pa ustedes la caga es el bulla y toda la wea po tercero somos mas q ustedes lo q pasa q estamos por todo chile y como todos saben somos un equipo pupxlar y no todos tienen los recursos pa comprar su entrada
la garra blanca lo mas grande , las madres solo se ven cuando les va bien a su ekipo osea este año ya que hace años que no sabian de triunfos los wns
ta klaro ke la del LEON siguioo al BULLA en la buenas y en las malas, mira no mas a los indios ke en su ultimo partido kon stgo morning 1000 personas y asi se dicen estar en las buenas y en las malas??? no kabe duda ke es la mejooor la del LEOOON
otra vez este tema!..., desde que estoy creo que es la cuarta vez que lo postean.........me interesa el futbol, me paso por la raja la hinchada....
la k ha estado hasta en japon k saben las demas apenas se pasean por chile y de potrero en potrero ademas afuera nos reconocen como como las otras de ekipos xikos k la realidad les dice "no registran"
No soy de la U pero debo reconocer que es la hinchada más grande de chile . y los que más apañan a su equipo. Saludos.
la del colo pos obios si la u cuando descendio no llevava ni 2mil wnsy nosotros en la quiebra fuimos a poner plata al club po wn cachay eso