Información ¿Cuál es la mejor marca de celulares del mercado?

Tema en 'Debates' iniciado por René González Villablanca, 8 Sep 2019.

  1. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    Andate a la segura con un sistema operativo confiable perro lo barato cuesta caro y esas weas de manzanas valen hongo vienen chipiadas de fabrica
     
  2. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    En términos generales, Huawei es el mas equilibrado en temas de precio, calidad,diseño,innovación y soporte.
     
  3. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.573
    Me Gusta recibidos:
    1.981
    No me alargare con detalles , en mi opinión por precio calidad, en este momento Xiaomi la lleva....:ok:
     
  4. MatiaXcali

    MatiaXcali Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 May 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tuve el Galaxy S6 despues de dos años empezo a fallar la bateria y el SO.. me pase al S8 dos años despues el mismo chiste, la bateria se iba como si nada, se pegaba e incluso hasta la camara derrepente se pegaba. Me pase a Iphone y no tengo nada que decir, SO mas estable que la chucha, buena duracion de bateria...El pero con la manzana son sus precios inflados. Y ojo todos los que tienen celulares con carga rapida por que gracias a eso es que se hacen mierda las baterias, el otro dia lei sobre eso y se recomienda usar el cargador rapido solo en ocasiones puntuales por que si no se degenera mas rapido la bateria. En conclusion en cuanto a SO Apple lleva varios pasos adelante, ahora en cuanto a sus precios ahi es donde falla todo por que son exageradamente caros para lo que ofrecen.
     
  5. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    No tengo mucha experiencia catando celulares, pero he tenido Nokia (cuando tenían Windows Phone) y me gustaban mucho, aparte de ser distinto a todos los otros SO, lo encontraba muy bien logrado estéticamente, rápido y fluido; creo que tuve un par de Samsung de gama media y eran una reverenda basura tecnológica, si lo mirabas se quedaba pegado, la peor bosta que he tenido es Samsung, luego me cambié a Apple y es lo mejor para mi, por la única, magnifica y sencilla razón que NO SE PEGA y con eso no necesitas nada más.