Cual es la mina ma brigida ke han conocido ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ScorneD, 29 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elamodelanoche77

elamodelanoche77 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando trabajaba en un cafe bar de un amigo ,llego una mina de 18 years old,al principio era re piola pero se me insinuava ,ya no la pesque por que me estaba comiendo a otra que era mas rica cuento corto como no quise darle la weona me weveo tanto ,que tube que darle ,pero fue peor hasta el dia de hoy todavia me wevea donde este y han pasao las medias cagas por aguantarle ,me wevea tanto que hasta a los moteles me ha seguido y no es weveo ,me pilla en las disco y la weona trata de correrme a todas las amigas que hago esa weona si que es brijida ,a todo esto se llama marcela la muy perra

2. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    tenia 16 años y justo iva caminando por el centro y pase por al lado de esa wea de la corfal justo salieron 2 minas una guatona y su amiga una flaite que taba mas rica pero cuando hablaba pfff dejaba la cagaa en fin igual le queria meter conversa pero yo iva por detras y alcanze a escuchar su dialogo donde la guatona chica le diacia viste si mi papa ayer le pego a mi mama y mi hemano saco la mariposa y ahi quedo la cagaa chuu la rusia rica osea la amiga decia eso no es nada po weona mi papa se agarro el mes pasado con mi mama y yo por defenderla le pegue un puntazo a mi viejo chuuuuuuu me dio miedo la wea me adelante caleta despues cuando las perdi ufff bkn po la wea es que me picaba las espalda y pare pa sacarle un rama a un arbol y rascarme la espalda de atras aparecen y la minita grita venga mijito yo le rasco la espalda ctm!! se me desaparecio la calentura asi pafff y aprete cuea y me fondie en unos videos me jugue una ficha y me fui asustao altoque pala casa de un amigo que vivia por ahi XD.

3. AIOROS

AIOROS Admin Onfire
    Administrador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    56
    yo la mina mas pelua que he visto es una que andaba hace harto time
    y resulta que esta niña estaba postulando pa los pacos
    y yo los detesto
    despues me di cuenta que me taba metiendo en la pata de los caballos

saludos

4. juji

juji Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una mina que conoci en un chat ". X ", me arrepiento de ese dia maldito cuando de tanta insistencia que queria verme la weona viajo de stgo a rancagua , la cosa es que era la media chancha , y queria que le diera un beso no la pesque , la invite a tomar cafe too cagao al mall , Me dije no gasto uno con esta weona , ahi denuevo me intento besar (le corri la cara ).. yo ahi cometi el error de decirle donde estaba trabajando ( pensando que como era de stgo no iba a caxar ) la wea es que la despache lueguito ( el weon vaca ) , la llegue a pie al terminal y ese dia se rajaba lloviendo pero a fulll! ..la hice que se subiera al bus y cuando me iba a dar como por 5 vez un beso , le dije que no estaba ni al lado con darle un beso y que le fuera bien en su viaje .
    Un par de meses llamaba la mina preguntando por mi a mi trabajo ( la media plancha cuando me iba a buscar porque era una llamada urgente ) , la weona cortaba pero caxaba que era ella , despues paso un par de meses y me llama a mi casa y me dice : te acuerdas de mi ? ( la weona enoja ) me dijo soy vaca , maricon y bla bla bla ! yo le dije andate a la ctm ( se me cayo lo caballero me tenia chato la mina ) , le dije si segui webiando te voy a denunciar a los pacos por andar webiandome ... y con eso fue santo remedio nunca mas me hincho las pelotas XD

5. KachO

KachO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    esa weona taa xalada ajaja

a mi no me an tocado amigas ni minas asi ajaja ...

6. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    y la rosa espinoza....
    ni hablar....

7. yerbero

yerbero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene que ser rik para aguantarla tanto

8. .:weonsinvida:.

.:weonsinvida:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una vez yo andba cn una mina , i porke le sake una foto paveando me saco la chucha, me pego mis paipasos i yo no pude aser na pk taba cagao de la risa dp reaccione la peske del brazo i la tire al sillon i me fui ami casa, eshandole chuchadas ala ql, alos dos dias la wna estaba en la eskina de mi casa, i mando al ermano chico diciendo ke keria ablar, dp me pidio disculpas i como uno es weon , la disculpo si seguimos iwal ke antes xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas