¿Cual es la necesidad de un dios?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por B737, 19 Jul 2015.

  1. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.193
    Me Gusta recibidos:
    4.963
    La creencia de un dios religioso, es la completa ignorancia de nuestro origen, se interpretan de muchas formas, lo que la falsedad de las escrituras dominan la población, no tienen la capacidad única de pensamiento, hoy en día la gente solo cree en lo que le dijeron de niños, en lo que inculcó el papá la mama o familiar, interpretan historias de diferentes formas, no criticó la biblia ya que tiene valores de convivencia social, pero si critico al que gana poder, e interpretan de la forma que se les de la gana, los fanáticos religiosos caen en una enfermedad mental gracias a esto, basta con ser una buena persona, en seguir los pasos de quienes hicieron posible la paz y la unión, el ser mejor persona es mejor que cualquier religión, me refiero para que seguir una religión si la víbora estará en mi lengua y en mis acciones, pasas por encima del que no tiene estudios, del débil, vez alguien pidiendo ayuda y lo entierras, y en el templo lujoso hacen como si nada, bueno, es la razon por la que el mundo y la sociedad se está destruyendo, entonces, hay necesidad de creer en un dios? Queda a desicion de cada uno.
     
  2. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    hace rato que wetas ligados a pensamientos liberales o derivados salen con el chanterio de la mierda del dios energia, fuerza creadora y toda esa basura facilista, todo porque un weta dijo que ya no es importante comprobar las hipotesis y que pasen directo a teorias, pero, se les olvido o no entendieron que las teorias que no tienen comprobacion en las ciencias duras no se dan por reales, sino que a la espera de lograr la tecnologia para comprobar.