creo que ya habia leido un tema parecido ace tiempo pero enfin gane post y como me lo imagino como lo pintan en todos lados ounque creo que debe ser = q nosotros nada mas =)
Es baja, algo gorda, pelo rubio, ojos marron, tetas grandes, altanera, despectiva, arribista, clasista......xuxa estaba describiendo a mi suegra......pero dijeron demonio o no?....
Bueno, si existiese (cosa que discuto) seria un hombre formal, trabajaria de abogado o contador, se vestiria de traje impecable negro, con camisa blanca y corbata al tono, seria de buenos modales, convincente, engatusador, de buenos modales, y todos creeriamos en el porque conoceri al biblia al reves y al derecho. bueno si quieren saber mas vean la pelicula EL ABOGADO DEL DIABLO
SI ES Q EXISTE debe ser normal yo cacho la iglesia a lo largo de la historia siempre a transformado las ``deidades´´ paganas para hacerlas parecer malas y oscuras no me extrañaria q si es q existe fuera un weon vestido de blanco y weas xD no creo q sea tan feo po ajjajwjajwakwjkawjakwj