¿Cuál es la/s banda/s que representan tu personalidad con la música que hacen?

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por eagvr, 1 Ene 2011.

1. eagvr

eagvr Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola comunidad metalera de PortalNet, la idea es contestar la pregunta y argumentar el porque tambien... comenzare yo con 2 bandas...

1.- Cannibal Corpse (U.S.A) Es una banda que siempre me ha llamado la atencion en su forma de hacer musica "incomparable" a otros death metal, lo que mas me representa como personalidad es el sentimiento de Brutalidad que expresan sus riffs y ambos vocalistas que han pasado...

2.- Rapture (Finlandia) Una banda mas cargada para el lado doom pero sin caer en el vicio de lamentos .. buena combinacion de riffs bajos con armonias, voces guturales y limpias a la vez... en sus discos se puede notar lo distintos que son... pues tienen distintos sentimientos... eso me refleja en mi bi polaridad jejeje ...

Saludos espero compartan tambien su opinión... recuerden que el metal es un estilo de vida... y no algo que llena el silencio solamente... Chaos

2. shapa02

shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    que bandas??

puta en eta fecha "gran pecador con las solteeeeras" del enano trujillo :santo:

3. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Identificarme ???...mmmm, podriamos decir PUBLIC ENEMY, es una banda que me fascina desde niño...y en cuanto a Metal mmmmmmm, podriamos decir BRUTAL TRUTH...escucho esa banda y me empiezo a tocar mis cositas :santo:...y la otra banda que me identifica con todos mis gustos es EXTREME NOISE TERROR es una banda que tiene de todo como por ejemplo, death, grindcore, punk, crust etc....la cagooo esa mierda

4. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    no se si sera la caña pero no entendi hacia donde se dirige la pregunta... preguntas por que banda representa la personalidad y pones a dos bandas diciendo porque te gustan... no cacho... creo que mañana estare en condiciones de responder jajajaja

saludos

5. eagvr

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    O sea que estas puro liberando estress jejejejej esta bien =) para eso es muy bueno el Brutal

6. Minuit

Minuit Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Definitivamente Twisted Sister XD
    Sus letras me identifican demaciado, además que mi personalidad se asemeja con la música :D

7. eagvr

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

jajajaja Bueno aver si aclaro un poco mas mi pregunta....
    Yo di de ejemplo cannibal diciendo que era una banda que representa mi personalidad por su Brutalidad ....
    y Rapture por sus cambios variados entre gutural voz limpia riffs pesados y armonias... me representan en sus altos y bajos ....

Ejemplo si te consideras un wn feliz lo mas probable es que escuches alguna banda power metal que te identifique .... si eres un wn callado piola lo mas probable es que sea alguna banda Doom...

la pregunta iba para que Uds trataran de buscar LA BANDA QUE MAS LOS IDENTIFICA en personalidad ( lo que te llega de la musica )

Saludos...

8. eagvr

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Twisted Sister jojojo hace rato que no me he dado el tiempo de ver sus videos jejejej son super entrete y la actitud de "liberacion" a la epoca mostrando que se venia una nueva generacion que queria rockear.... Gracias por la opinion

9. The Stench

The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    por la escencia,"oscuridad" y "odio" el primer album de samael Worship him y el cold steel de destroyer666,pero no con las liricas,y si hablamos de lo ultimo mas liricas....canciones pero no bandas,tal vez "Prisoner of our time" de Running Wild,Lone wolf winter,Six curses for a spiritual wasteland,shadow de D666 y mis deseos para el resto de seres inteligentes y vivientes "Fuego Cruzado" de Retrosatan.

aunque cada uno tiene su propia escencia y la mejor forma de representar lo quieres es haciendo tu propia banda....

10. juankenny

juankenny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Cannibal Corpse!!!
    de todas maneras \m/

11. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo, CREO , que seria cualquier wea de power por la cuestion de la melodia y lo epico de sus letras.
    sino R.E.M o The Misfits.
    Chucha Olvide a los grandes De Van Halen.

12. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

creo que american sound XD
    pero gamma ray