cual es la vez que te an molestado con algo significativo y hiriente como reaccionas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yanta2.000, 27 May 2010.

1. Eznak

Eznak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me han pasao 2 pero una es muy personal que si la cuento me van a empezar a wear ustedes ahora xd pero la otra es que en 5 un weon me dijo que mi vieja no me queria y que andaba recojiendo weas en la calle y me di vuelta y le revente el ozico de un combo y lo ma chistoso es que me suspendieron y cuando llegue al dia siguiente de la suspencion los weones que le tenian mala al weon osea casi todos me regalaban plata y weas por aberle pegao xdxdxdxd

2. kezooo

kezooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajja naen quiere contar toos cuentan las historias de sus amigos xd

3. : necrogirl

: necrogirl Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja me rei de las historias, igual nunca me a pasado nada :B

4. : necrogirl

: necrogirl Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja es verdad :B toos cuentan las historias de sus amigos buu

5. fredddyx21

fredddyx21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Una vez en la basica como
    en sexto un compañero me saco
    en cara la muertte de mi viejo...
    nunca la perdone esa wea
    le sake la csm, y no me dijeron naa
    x q me entendieron la reaccion,
    iwal eramos pendejos, pero esa wa
    es sentido comun...

6. Mau7

Mau7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad, personalmente no me ha pasado nada de eso, ni hiriente ni nada. Cuando iba en 6º Básico, una compañera me sacó en cara de que mis padres estaban separados, y pues como soy tímido, le dejé ahí... me había calentado (enojado ehxD), pero no dije nada, por que además ella parece que le falta un miembro de sus padres y no soy de sacar en cara nada, siempre he creído en que mientras mas violencia aplique, mas odio habrá y soy pura paz. En resumen, a mi no me ha pasado nada, pero si llega a pasar, de verdad no podría contenerme con la edad que tengo ahora... aunque aquí tampoco son tan 'maricones' COMO para sacarte en cara algo.

:O wn no puede ser tan inmaduro, yo tambien me hubiera unido la verdad! :(
    :::::::::::

wN lo entiendo, o sea, lo de hiriente no, aunque la calentura hace eso:S decir la weá que sea, y más si es un wn mala onda el las hace de malo. Yo soy piola , y no he peleado para nada, y cuando lo hize quedaron :omg: nadie se lo esperaba, de todas formas solo fue una vez. Bien Fuerte tu historia... imagino como habría quedado de destruido el chico 'malo' y como lo tratarán desde ese momentto en adelante