cual es mejor o da menos cachos de estos 2 autos. gracias

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El*Patron, 20 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cacique9191

    cacique9191 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14
    gracias a todos por sus comments.... y respecto al volvo que me dices no lo había visto como opción dado que me da la impresión que las mantenciones o repuestos deben salirte un ojo de la cara o no??
    [​IMG]

    saludos
     
  3. Naa_X_hooow

    Naa_X_hooow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    1
    He manejado los 2 perros y lejos el mas bacán es el hyundai es mas bacan aparte si de interior se habla el interior mas lindo y es mas rápido
     
  4. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    3.522
    Me Gusta recibidos:
    58
    tan poco ? Mi primo le saco eso a un sentra ll po! Aja
     
  5. haun

    haun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    19
    La verdad que me gustan mas los japoneses, que los coreanos, pero creo que si quieres tirar pinta el koup pero el gran pero es que no corre ni para atras, si es por correr el hyundai tira muchoooo mejor pero no es tan bonito. En tu caso preferiria el zelas de toyota.
     
  6. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    de esos dos? tirai mas pinta con el coupe totalmente jejeejej
     
  7. ghoz

    ghoz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    2
    wnn el cerato la lleva lo vi y dije wn ese auto es la raja altiro, aparte el coupe ya paso de moda :D
     
  8. suchiro

    suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    9
    por pinta me kedaria con el cerato... por potencia con el coupe... por precio me kedo con el koup... por respuestos con el coupe... etc...

    al fin y al cabo va a depender de tu gusto... subete a cada uno de los autos y vas a saber al tiro cual te gusta mas.
     
  9. dalonso

    dalonso Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigo mio lea lo siguiente .

    [SIZE=-1]El grupo Hyundai-Kia, que aspira a ser el quinto fabricante del mundo en el año 2010, acaba de elaborar una nueva estrategia de comunicación para seguir diferenciando la imagen de ambos constructores. El objetivo es mejorar la cuota de mercado del grupo en todo el mundo e incrementar el valor de las dos marcas.[/SIZE]
    [SIZE=-1]De acuerdo con la nueva estrategia, Hyundai y Kia se anunciarán bajo eslóganes distintos. Para la primera se ha elegido el término "Drive your way" que transmite los atributos de una compañía distinguida y sólida, mientras que la expresión "The Power to Surprise" seleccionada para Kia tiene como intención reseñar los valores de una marca emocionante y permisiva. [/SIZE]
    [SIZE=-1]El presidente del grupo Hyundai-Kia Mong-koo Chung, ha dicho: "estas nuevas identidades de marca se han concebido para asegurar la completa distinción entre los dos fabricantes, así como de nuestros competidores en todo el mundo. Estamos convencidos de que estos nuevos eslóganes tendrán como resultado importantes sinergias, y dado que el público al que va dirigido cada compañía es muy diferente y tiene un estilo de vida también muy distinto, vamos a conseguir mejores cuotas de mercado para cada marca."

    es por esto que si examinas los modelos son lo mismo me explico .

    new accent y kia rio son lo mismo ( mismo chasis , caja de cambio , accesorios , etc
    y esto ocurre con todos los modelos , yo en lo personal tengo una new tucson y es similar al new sportage , es mas si revisas algunos componentes del motos , algunas piezas tienen el logo hyundai y kia .

    en resumen .
    los dos autos son del mismo fabricante solo que apuntan a diferentes segmentos , en lo personal siempre he tenido hyundai y nunca un problema .

    aunque por esa plata . me compro un veloster de hyundai es la raja [/SIZE]
     
  10. Dokken

    Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    9.885
    Me Gusta recibidos:
    5
    tay puro weando, con esa plata teni muchas mejores opciones.
     
  11. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14
    uta wn pero dame ideas, yo con cueva conocía los corsas o 206... me dejai en las mismas no más


    por algo pregunto acá y acepto sugerencias, pero hasta 9.millones no más, dado que un socio me habló de un toyota zelas pero ese esta por los 15 palos....


    ya gracias a todos cabros...
     
  12. ZeXMachinE

    ZeXMachinE Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
    WM comprate un Mitsubishi evolutiony dejate de webiar xD!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas