cual es mejor o da menos cachos de estos 2 autos. gracias

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El*Patron, 20 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 2461

    2461 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes 9 millones y al parecer no llevas mucho tiempo manejando y de autos no conoces mucho , te recomiendo que compres uno nuevo para que no te de problemas del auto usado. digan lo que digan al comprar un usado tienes que cambiar aceites correas , revisarlo muy bien y sobretodo los modelos que mencionas , que los compran los que creen que son Toreto en rapido y furioso , y los corren a toa raja.
    como menciono un socio por ahy , acaba de salir un modelo nuevo de hyundai , el Veloster , por 9 palos aprox. de diseño nuevo , cero km y con garantia que no tendras problemas por bastante tiempo.
    saludos y suerte con la compra, ojala cuentes cual fue tu opcion final.
     
  2. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14
    tengo 26 y manejo autos de como los 15, de mecánica conozco lo básico y las mantenciones, el hecho es que autos de este precio nunca he tenido, por eso no quiero meterme en un tete.

    gracias de todas maneras, tendré en cuenta el veloster que mencionas.
     
  3. graduz

    graduz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    4.346
    Me Gusta recibidos:
    3
    las mantenciones del VOLVO C30 = Son un poco caras pero la garantia es que no fallan casi nunca


    Aunque igual el veloster igual se ve bacan pero es malo wn no lo digo por el auto sino que ese auto tiene 4 versiones parece i los hyundai tienen una equipacion de mierda i no traen casi niuna wea porque la mas penca del veloster vale 10palos i con cuea trae un airbag i si compras la ersion de 13 palos trae los 6 airbags entonce ai nose pero el modelo es filete
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas