Cúal es prioridad para ustedes?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CHICA FREAK, 29 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. canuqui

canuqui Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    amistad por k no tengo nadie a kien amar y de mi familia la k salva es mi awela k me kere muxo las otras odiossas me pasan retando y diciendo me no agay estA WEA ESA WEA ESTA WEA X AYA Y ME TIENEN XATA EN CAMBIO LA OTRA me lo dice con buenas palabras per en fin
    xaolo

2. caza demonios

caza demonios Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad yo prefiero amor u_u, aunque alla tenido malas experiencias siempre busco a ese amor,y bueno siempre tendre a mis amigas y amigos pero un amor verdaredo cuesta encontrarlo.

3. Chambaguambita

Chambaguambita Invitado

opino iguall!!! siempre esta mi pareja y mi hijo asi que siempre seran prioridad ellos

4. lasexy

lasexy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi familia..

5. CibetrA

CibetrA Invitado

las amigas
    ...
    mis amigas me dejan botada.. pero yo nunca a ellas
    claro todas pasamos por eso
    pero yo ya hace muchos millones de años que no les hago eso..

yo las espero..
    paciente
    para el pololo siempre hay tiempo

6. antena19

antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mm.. el amor creo..
    sera porke ya no teno tantas amigas??? =(

7. De'Large

De'Large Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    soy de la opinion de que existe un balance entre todas las prioridades.... tomandoles el peso correspondiente a cada una objetivamente.
    se que cuesta..... estube mucho tiempo priorizando solo el ♥ (especialmente de pareja) y dejando otras cosas de lado.....
    y me di cuenta de que YO soy prioridad .... hay que empezar amandose uno primero para amar a los demas, empzar a cuidarse UNO para cuidar al resto... y asi ^^
    es mi humilde consejoo:carrete:

8. Metal_Girl

Metal_Girl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mhh.... Yo prefiero indiscutiblemente el Amor de pareja que mis "Amigos", aunque digamos que no soy de muchos amigos y creo que a la gente que conozco aun no me atrevería a llamarla asi . . .

El Amor de mi Pareja y mi familia, pero más mi pareja xD!! es como a la única persona que podría considerar de verdad mi amigo :B tengo extrema confianza con él y somos (o por lo menos lo creo asi xD) totalmente trasparentes el uno con el otro. . .
    Mientras que con el resto de la gente uno intenta serlo y no basta l@s "sakito" que te hagan pensar que no se lo merecen u_u!!

Asi que no es de macabea ni nada sino que es porque mi pareja es mi amor mi compañero mi AMIGO y todo =) por eso lo prefiero =)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas