¿Cual es según TU opinión el Noticiaro con mayor manipulación de Chile?

¿Cual es según TU opinión el Noticiaro con mayor manipulación de Chile?

• Chilevisión Noticias

Votos: 56 28,3%
  • UCV Noticias

Votos: 4 2,0%
  • 24 Horas

Votos: 73 36,9%
  • Meganoticias

Votos: 33 16,7%
  • Hora 20

Votos: 3 1,5%
  • Teletrece

Votos: 29 14,6%

• Votantes totales
    198
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tvn se puso terrible facho....dan puras noticias wnas yo nose como la consuelo savedra no renuncia wn....y amaro pa que decir ostia tio que vienen las noticiaz en 24 hrz

Chilevisión es el peor, para mi es algo indiscutido. Una asquerosidad de canal por donde se lo mire, los noticiarios manipulados y llenos de malas intenciones. Hasta los reality po wn, que wea mas asquerosa lo que hicieron en Perú con los indígenas, no merecen llamarse chilenos esos bastardos.
En segundo lugar TVN, que cada día se vuelve mas facho.

Chilevision recuerdo que hace un año atrás el mismo movimiento estudiantil le prendía velitas por hacer un reportaje de "En la Mira" sobre como carabineros se infiltraba en las protesta y hay todo el mundo los aplaudia... incluso creo que hoy miercoles sale un reportaje sobre "Las protestas ciudadanas en Chile, los Indignados chilenos" en el Mismo en la Mira.

Aun que más que "manipulación" el mas mierda es el del MEGA y sus "reportajes al cierre", eso esta bien para Sabados Gigantes o que se yo, pero no para un noticiario que al menos aspira a ser formal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.