Cual es su técnica??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hMs.Ck, 10 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elcree

elcree Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    primero trata d llamar su atencion pero no kn joteo xq hay algunas q se creen el oyo del keke cuando uno se les "incinua" y al final no llegaras a niungun lado trata d buskarla komo amigo y ser una persona alegre para ella tampoko darcelas d pinturita y sobre todo escucharla cuando lo necesite y veras buenos resultados cuando le demuestres q kieres algo mas alla q amistad oohhh si :awesome: saludos

2. StillBroke

StillBroke Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no hagan esta wea, sale muy difícil atacar después de haberse hecho el amigo paño de lagrimas, el comprensible xd

3. Stifler

Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    53
    lasminas siempre dicen que les gustan los chistosos ......... pa que les sirvan copete y weas

yo creo que la wea es simpático

4. hMs.Ck

hMs.Ck Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando digo "Táctica" es solo para poder entrar a una conversación con alguien que quizás va a comprar pan, va a pagar unas cuentas, a la universidad o de derechamente se va a juntar con su "pololo", no se puede ser natural con alguien que le quieres hablar por primera vez, la idea es buscar una buena excusa y ella se sienta cómoda para poder seguir conversando contigo. Es cierto el humor es una buena herramienta, pero de doble filo, si no tienes un buen comentario "Gracioso" morirás en el intento.

5. Pipooh

Pipooh Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno primero ke nada es ser muy simpatico, nunca pesado ser chistoso, bañate wn .___. jajaja siempre olorosito ^_^ Tierno *-* a las minas les gusta eso (supongo) pero nunca tan cargante, no te hagui tan amigo de ella y lo mas importante se chitoso wn jasjajaja es lo ke mas sirve Suerte:))

6. Escalero

Escalero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wow me sorprenden!! Leyéndolos a todos ustedes caché de que las técnicas las tienen por instinto, no importando si son correctas o no, ese es otro tema... a diferencia mia, soy asperger y como no tengo idea de asuntos de instinto pensé q pal amor había que leer manuales :lol: de hecho pa mi enamorar minas es como un asunto protocolar, como un algoritmo de "Primero Hola, luego conversa, luego chao" :lol: qué looser soy :lol:

Yo no tengo ápice de idea de cómo conquistar minas, solo sé que lo hago pero no tengo idea cómo :lol:

#30 Escalero, 13 Ago 2012
    Última edición: 13 Ago 2012
  7. ZetanrkO

ZetanrkO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No ostigar compadre siempre sensillo y como usted es.

8. Master of wolves

Master of wolves Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El anti galan es mi estilo xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas