tengo dos ... un profesor que tiene como 40 años que tiene una voz demasiado sexy penita... Un hombre ke me hace enojar, pero que a pesar de todo lo quiero demasiado... y que llevo 2 meses con el y toy muy feliz y dos lelis por ahi que son mas ricas
Ufff tengo un amor platonico .... Hace mucho tiempo se llama cristina y es de stgo.... La conoci en papudo..... Es una buena amiga y ella sabe que la adoro..... Pero .... Nunca pasara nada ahi... Ella es de otras constelaciones!!!!
loko conviertase en un astronauta en una nave de ilusiones y la a buscar, la lleva al planeta lokopollox y le enseña una civilacion de pasiones!! (ejalee!) loko mientras no este muerta TODO ES POSIBLE JUST DO IT!
No tengo, creo que eso de los amores platonicos al momento de concretarlo se va la magia y todo. Nunca me ah pasado de tener amor platonicos, feliz con el que tengo y nada mas.-
amor platonico... mmm pues tengo uno pero no lo puedo decir, aunque el ia caxa jajajaja a el lo adoro mas k la xuxa, no es onda pa pololo si no k e mi migu, mi cunfesor el k siempre me hace reir, e un waxon k siempre siempre tendre e mi cuxaron aaaaaaaaaaaademas es al unico k aguanto k me webee y me trate a pu nta de xuxadas bisitus mi waxon ^^
pero no le digas a nadie pos .. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!