¿Cuál es tu amor platónico?

es de las tipicas personas que juegan weas de moda, ahora anda metida en fortnite :lol:

la oruga se quiebra con ganarle en kof a alguien que tiene como 10 horas nomas xD
pero de las partidas de age ni se acuerda :awesome:
 
Hechos.
Eres manco igual que la cata y el seba...por que son conejos
Nunca habia jugado ages. nunca es peor que algunas veces.
Una vez jugamos juntos tu, la nekobola y yo contra el pc y ganaron gracias a mi dentro de mi ignorancia y sensualidad hice murallas por webiar.
Lo otro yo no conocia las reglas ni jugaba a ganar. No sabia mas que contruir por contruir. Ni sabia maravillas ni otras cosas. Asi que te defecas solo jorge el konembo...hasta tus argumentos son de nembos:lol:
Atte.
Oruga lionel hutz
Ingeniero en automoviles de uber
Zapatero
Repartidor
Coach
Striper
Temporero
 
tienes bastante mas horas en el age que yo en el kof xD

nunca jugaste con el seba, nos la deben Dx

cuando jugue contigo y la cata les gane a los dos encerrandome con maravilla, fue chistoso :lol:
 
Última edición:
tienes bastante mas horas en el age que yo en el kof xD

nunca jugaste con el seba, nos la deben Dx

cuando jugue contigo y la cata les gane a los dos encerrandome con maravilla, fue chistoso :lol:

viste eso pasa por omitir detalles po viñamarino come gaviotas, nevus o carcinoma de la reginato
aers po konembo, te voy a explicar normalmente cobro pero por ser el jorge conejo y algun dia te robaré la perrita, te explicaré
-existe la proporcionalidad de los hechos, usaré eso para explicarlo.
-cuanto dura un round de un juego de pelea? como 3 minutos, mas o menos como el seba grunjero tirando por decirlo de alguna manera mas didactica. una partida de age dura mas po po po po hasta toda una tarde por negro.
-sumale que yo dejo el juego prendido del steam mientras hago otras weas en la casa, asi que el tiempo corre y no me importa. asi que no puede aplicar eso en mi caso quizas tenga un trillon de horas pero jugué efectivamente 100..ahora no voy a andar por la vida uyyy debe cuadrar esa wea ayy sii.
- ahora en un juego de pelea o uno corto como el mario kart es mas razonable ''dar vuelta'' el partido. Si empiezas mal o muy mal en el age es casi imposible ''dar'' vuelta el partido, en cambio en otros juegos te podi dar el placer de ganarle a un conejo con una rayita de berga bida...
-con el sebanembo si jugamos.:lol: pero algo le paso a su pc que podrujo problemas a la conexion o algo, la wea que a mi tb me afectaba y le gané...''el sol tambien encandila mis ojos''
:latiga::latiga::latiga::ñejeje::ñejeje::ñejeje: