no me adopto?? jajaja aprende a escribir chimpancé ctm, que te estas cagando a ti mismo feo qlio, por último suelta la banana y escribe como la gente desnutrido qlio
chucha verdad ke estoy en clase de castellano... juajajajaja!!! putea hijo de perra ke para esto es esta wea y no darselas de culto como el marrano culiao, ke el cultura y saber se va a la chucha.... jhahahahaha
ha ha ha ha es verdad, siempre es así, si empiezan wueando al kurt teminan mokeando al cecina 4ever. si comienzan funando al obeso mcartney tambien terminan mokeando al cecina 4ever jajajajajahajahaj ese gordo es material pal wuebeo 4ever
el jeffey damer.. el narigon culiao callampero de la pocilga Lamentablemente el servidor que tenia sus fotos las bloqueó debido a que la ñata de ese conchesumadre no le permitía una correcta vision
jajajaj el jeffrey tiene cara de que le gusta cagar pa dentro jajajajajajaj guena guaton chuchetumare ponete ma foto y mokeaomo a este marika de una vez por toda hahahaha maximum trolling !!!!! pd; nos vemos en 15 minutos mas, estoy viendo una pelicula rebuena chuchetumare [sube mas fotos]