que personalidad tienes al decirle horrible a otros ajajajjaa, yo con esa pinta me quedaría callado mejor
Esa weá entre los ojos y la boca ¿es una nariz o un ornitorrinco que se encrustó en tu cara? ¿abelardo y el sarnoso de tu tio?
chancho culiao ediondo , tu realidad es que estas solo y odias a tus padres por ser pobres , apuesto que hasta has intentado suicidarte , pero como eres un cobarde culiao y que tiene la esperanza de que algun dia una mina te "pescara" (cosa que es mentira ya que eres una vaca negra y amorfa ) no te has matado "cecina descompuesta" HAHAHAHA
ajjaajjaja otra vez quedaste llorando, como en toda tu penosa vida. Qué fácil es dejarte sin palabras bestia culia. pd: No vayas más a la U para que dejen de hacerte tanto Bullying, ridículo culiao antisocial ajjajajaa, así por lo menos conformate con el ciberbullying que te hacen todo el día en esta mierda pobre cachalote conchatumadre.
jajajaja el ridiculo me dice que hablo sin fundamentos, pero a la vez sacas deduciones weonas sobre como me va en la y que segun él me importa cada letra de sus puteadas. jajajaja puta que estai mal maraco reculiao.... mejor anda a gastar tu tiempo en fotoshopear a la gente que para eso sirves.. capaz que te salga un buen negocio con ese programa y con la plata te saques algo de ñata, traficante de moco y la conchetumare
{} uyyyy miren mi facha... yo tiro pinta.... yo se lo que es tener una mujer. wuajajajajajaja la facha maricona de este weon violado. Rata culiá experto en fotoshop. Pero sabes ¿porque no utilizar el programa en ponerte weas mas de hombre y sacar esa imagen de travesti con cartera en la esquina de concepcion? jajajaja
hablar con esta bestia culia es una perdida de tiempo, nunca te responderá porque nunca tendrá ni tiene fundamento alguno. Por eso es humillado todos los días en esta wea, ¿que linda vida, no? ajajajaa
"ustedes son feos y me tienen envidia..pura envidia" wuajajajaja q me saca risa este ornitorrinco culiao.. envidia le vamos a tener a esa facha reculiá de maraco en celo que aparte de fotoshopear imagenes a un montón de saco weas como un sin vida reculiao, anda gritando como toda una yegua loca sureña "me envidian me envidian". ahajajajajjaja abelardo culiao