Cuál es tu atractivo físico y por qué???

• Iniciador del tema Iniciador del tema BOMBÓN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver lo que siempre me han halagado son mis pechugas, el segundo halago recurrente son mis ojos (debe ser típico que te digan eso, quizás ni cuentan) , mis piernas y alguno que otro que me ha visto con pantalón apretado o en calzones que me dicen que les gusta mi potinho

Tapando tu avatar desde la boca hacia abajo(porque distrae mucho aajaja xD), se ve que tienes unos ojos super lindos ;)

Mis ojitos pajaritos y mis bubis supongo.. aunque preferiría que no xd

mi cara tengo cara de guagua y me considero lindo jaja XD y despues mi exprecion de ojos , mis pectorales y espalda ...

creo q mi rostro y mis pompas... mi rostro es ... armonioso por asi decirlo, o no se si armonioso pero me dicen q tengo lindas facciones y mis pompas pq las tengo grandes aajaj soy de caderas bien pronunciadas =)

mis ojos :cafe: y mi color de piel :tecito:

ojos por que se como maquillarlos para que se aprecie mas el color que tiene

y la piel, por que siempre tengo lapiel muy muy blanca, sea verano o invierno, complementandose con las mejillas rosadas derrepente

Última edición:
O sea ... por tu avatar es inegable lo que dices....

Y haciendo esfuerzos por seguir leyendo eso de (sic) "dicen que les gusta mi potinho" potenciado que tambien te alagan las piernas uuuffff realmente tu foto falto mas distancia...
wauuuu..

PS:sobre los ojos ...creeme que mi poder de concentracion no da pa tanto.

A ver lo que siempre me han halagado son mis pechugas, el segundo halago recurrente son mis ojos (debe ser típico que te digan eso, quizás ni cuentan) , mis piernas y alguno que otro que me ha visto con pantalón apretado o en calzones que me dicen que les gusta mi potinho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.