compadre estudie lo que le guste cuando usted este dentro de la carrera los pitutos se dan solos en la u. yo estudio ing civil en informatica y tengo pega en vtr es una empresa que da buenos pagos pero estudio lo que me gusta si no estudias lo que te gusta vas a salir cagando de la u en el primer año o te vas a cambiar. disfruta lo que estudias y no mires tanto la plata chao
Yo estudio ing ejec en computacion e informatica es buena carrera tiene campo aun xD buena lukas y solo 4 años xD
Concuerdo contigo, Guzmán no fue muy buen decano... Pero de ahí a que estudiemos la geopolítica de Pinochet?!?!??!... Nunca!
ingenieria quimica en la XSACH brigida compadre pero si la saca y se va pal norte firmao q son 2 palos y medio minimo saluos!
Ingenieria en Alimentos Universidad de los Lagos Osorno Region ACreditada Acreditada Ciudad X de los lagos
mira flako..... yo estudio ing. en alimentos en la UFRO, es una wea no muy conocia pero tenis mas campo k la mierda aparte k = estan pagando relativamente bn; por otro lao nosotros competimos dentro del departamanto de ing. civil quimica con los ing. ambientales y tenemos muchos ramos parecidos, mas k nada en las ciencias basica. mira compadre, estudia lo que te guste y no lo k te aconsejen, es mejor sakrificarce por algo k te gusta a sakarce la kresta por una wea k el dia de mañana no te va a importa