esta formacion me gusta ami! bravo medel, ponce, jara vidal, isla, millar valdivia sanchez, suazo, beausejour
_________bravo____________ _medel___ponce_______vidal millar___carmona[estrada]_____bosejour __________valdivia__________ sanchez____suazo_______chico mark banca : -toselli (lesion de pinto) -xupalla fuentes -estrada[carmona] -mati -orellana -pinilla
__________Bravo__________ Medel_____Ponce______Vidal Isla____Estrada____Beausejour _________Fernandez_________ Sanchez__Suazo__Mark Gonzalez esa es mi formacion en el PES xD
un weon arriba queria a pinto de titular, soy de la u pero bravo es mejor, otro weon queria a toro xDDDDDDD!!!! me rio de el todavia, algunos queren a orellana, no hace nada en el xerez, otros hablan de pinilla, ni a amistosos lo an llamado, la que pusieron al principio es la mejor, aunque yo encuentro que suazo es muy muy pajero y una mierda pa cabesiar pero weno...
la mia es la siguiente: bravo vidal, ponce, contreras isla, medel, beasejour valdivia sanchez, suazo, gonzalez suplentes: pinto carmona droguett mancilla villanueva o morales
BRAVO MEDEL PONCE CONTRERAS VIDAL MALDONADO BEAUSEJEUR VALDIVIA SANCHEZ SUAZO ORELLANA Suplentes: PINILLA suplente pa suazo, aunque kizas hasta titular... es mi opinion...pero al parecer no sera asi... O en vez de orellana, tener a SANCHEZ PINILLA SUAZO... ya q suazo demostro q puede jugar x la banda igual.. xq chile tiene muy pocos goleadores, orellana y sanchez tienen muy poco gol
la mia es esta y tambien un poco soñando bravo Medel Ponce Estrada Vidal Isla Pizarro Valdivia Sanchez Suazo beausejour con un 4-3-3 que suelte las vandas quedando con los dos centrales e isla formando linea de 3 en atake. y si no fuera pizarro, valdivia pasa al lugar de pizarro, y entra el mati en el lugar de valdivia, creo que los 2 juntos seria nmucho mas explocivos, ya que los 2 tienen cualidades distintas eos seria viva chile mierda
La mia seria haci : -------------------------------------Bravo------------------------------------- ----Contreras----------------Ponce-----------------------Vidal----- -------------Medel-------------- Estrada-----------------Boseajur---- -----------------------------------Valdivia---------------------------------------- ----Sanchez-----------------Suazo-----------------Mark Gonzales BANCA : PINTO CARMONA MATI PAREDES MORALES
contra honduras 3-3-1-3 Bravo Medel Ponce Vidal Isla Carmona Bosejours valdivia (fernandez) sanchez suazo gonzalez contra suiza un 4-3-3 Bravo Medel Ponce P. contreras Vidal Carmona Millar (pizarro... soñar no cuesta nada) Fernandez Sanchez Suazo Mark gonzalez y contra españa depende como vamos, hay a san bielsa me encomiendo