-----------------Bravo----------------- ----------ponce---------jara----------- medel----------------------------vidal- --------------------------------------- ----------------carmona--------------- --------------------------------------- --------------------------------------- ---------Valdivia-------fernandez------ Sanchez------------------------Mark o boseajur -------------------------------------- -----------------suazo---------------- mmm eso po, los 4 del fondo no pasan la mitad kanxa (esepto por los laterales q podrian llegar a 3/4 de kanxa) carmona =, no ams de 3/4 para no dejar desbalanceado el fondo. de valdia y fernandez para arriba no bajn la mitad. y dependiendo como siga el aprtido saco a valdivia o fernandez y por fuentes, asi pasa medel a contencion y el chupalla a lateral eso pos salu2
Mira estoy deacuerdo con el recuento pero no me gusta mucho mark gonzales como delantero no hace goles no hace ni un gol no soy del colo pero pondria a paredes en vez de mark pk paredes le llega la pelota y patea eso sirve saluds
-------------bravo------------- contreras----ponce------jara--- vidal--------carmona------bose (medel) -----------matias------------ alexis--------chupete--------mark
.............................bravo............................... ............................,ponce.............................. ............medel.......................jara................. .................................................................... ...........................carmona........................... .....isla.....................................beausejour... ...........................valdivia........................... ....sanchez...........suazo............gonzales.... Banca: Pinto ...........contreras ...........vidal ...........cereceda ...........fernandez ...........orellana ...........mancilla
Para mi la Aliniacion es Bravo Medel Ponce Vidal Millar Estrada beausejour Fernandez Sanchez Suazo Mark Gonzales
-----------------------Bravo------------------- ----Medel-------------Ponce-------------Vidal-- -----Carmona----------Millar-------------Estrada ---------------------Valdivia-------------------- ----Alexis------------Suazo-------------Gonzalez Banca: Pinto O.Gonzalez Martinez Bosejour Fernandez Mancilla Contreras
Pobre weon Seymur jajajajajaj pinilla ajajakakajjajakakakaja pinto al arco el mismo que se caga entero en los clasicos jajajajajaj suazo suplente q xuxa weon puch en vez de valdivia weon convencete la seleccion es alba Bravo Jara (Toro) Vidal Medel Isla Millar (Carmona) Bosejour Fernandez (valdivia) Sanchez Suazo Gonzales mark Banca Valdivia Ponce Pinto Carmona tORO pAREDES
io creo qe esta es la campeona mundiall BRAVO MEDEL CONTRERAS VIDAL MALDONADO CARMONA TELLO VALDIVIA ALEXIS SUAZO BOSE BANCA: MATI ISLA TOSELLI PINILLA PONCE ORELLANA CERECEDA