¿Cual es tu libro preferido?

Nunca seremos estrellas del rock de jordi sierra XDDD

y por otro lado los libros de stephen king y lovecraft en general, me gustan todos bastante, nietzsche por parte filosofica tambien me gusta leerle xD

Cien años de soledad, lejos el libro que más aprecio de todos los que he tenido la suerte de leer. Me ayudo a entender que mi entorno no es tan freak como yo pensaba :D.

¿alguno no leyó "El Paraiso Perdido" de Milton, "Autobiografía de un Yogi" de Yogananda, "La Doctrina Secreta" de HPB?

kafka+en+la+orilla+de+haruki+murakami.jpg

Por lejos. A quien disfrute del realismo mágico imposible pasarlo por alto.

Kafka en la orilla (海辺のカフカ Umibe no Kafuka?) es una novela japonesa de Haruki Murakami publicada en 2002. A finales de 2005, los críticos del suplemento literario del New York Times proclamaron Kafka en la orilla la mejor novela del año.1

Última edición:
Hermoso libro el de arriba, lo he leído dos veces, tengo casi todos los libros de Murakami leídos.
Acabo de terminar de leer El idiota de Dostoyevski, y me encantó, impresionante narración y el personaje del príncipe queda como uno de mis favoritos. Más el cuento noches blancas del mismo autor, quedan como una de mis lecturas preferidas.

kafka+en+la+orilla+de+haruki+murakami.jpg

Por lejos. A quien disfrute del realismo mágico imposible pasarlo por alto.

Kafka en la orilla (海辺のカフカ Umibe no Kafuka?) es una novela japonesa de Haruki Murakami publicada en 2002. A finales de 2005, los críticos del suplemento literario del New York Times proclamaron Kafka en la orilla la mejor novela del año.1

Eso no pertenece al realismo mágico.

Dejo otro favorito, para ir de a poco:

Rosshalde, de Hermann Hesse.
Lo he vistpo sólo en la edición de la editorial debolsillo, vale ocho lucas. Lejos las ocho lucas mejor pagadas que he usado en libros. Es un libro no muy conocido de Hesse, de los primeros que publicó. Excelente.

Generalmente mi libro preferido queda relegado cuando leo uno nuevo. Si pudiera dicer que uno me marcó puede ser El maravilloso viaje de Nils Holgersson de Selma Lagerlöf. Lo leí hace casi 30 años atrás y me de ahí nació el gusto por leer. Siempre estoy leyendo uno. Terminé hace unos días el Símbolo Perdido de Dan Brown y ahora estoy leyendo La Ultima Batalla de Cornelius Ryan....

Pero de todos los libros el mejor es La Biblia. Infaltable en toda biblioteca y de lectura obligada para los ateos, satanistas, cristianos y moros.... Es apasionante y nunca terminas de conocerlo o entenderlo a cabalidad...

creo que coincido absolutamente puesto que la biblia es libro de libros no tiene comparacion por lo que alli
se relata. aunque si puedo recomendar uno que tiene un toque de misterio de sanidad interior belleza fascinante
desde cualquier lado un muy buen libro se llama "los 4 acuerdos" de miguel ruiz bajenselo esta gratuito por alli
saludos y muy buen tema :bravo: