Buenisima trilogía. Ya salio la edición en español de "The death cure" en caso de que no te hayas enterado. Y esta muy buena esta última entrega.
Son dos: Elegí vivir, sin duda es un libro que te enseña demasiado de la vida y por sobre todo ¡Jamas dejarse vencer!. El principito, la naturaleza de la vida leída según tu grado de madures, en una palabra, genial.
Es una obra maestra, y muy accesible, tanto estilística como semióticamente, para la gente que no gusta mucho de la lectura. Me encanta.
"Lady L.", publicada por primera vez en 1963, es una de las cumbres de la novela europea y permanecía inexplicablemente inédita en nuestro país. En uno de los pabellones de su aristocrática mansión en la campiña inglesa, Lady L. relata a su amigo sir Percy Rodiner una antigua historia de amor que arranca muchos años atrás, cuando estudiantes, emigrantes y príncipes de toda clase se disputaban los titulares de la prensa con la ferocidad de los grandes atentados revolucionarios. El encuentro entre una joven prostituta llamada Annette y el legendario bandido anarquista Armand Denis será sólo el principio de una trepidante aventura que recorre las postrimerías del siglo xix , deja a la vista el esqueleto del siglo xx y cuyo final nos mantiene en vilo hasta la última página de la novela.
yo soy más clásica y melosa.. Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, Cumbres borrascosas de Emily Bronte, y una saga de ficción super sencilla , rápida y predecible, pero aprendí mucho de la mitología griega y me mantuvo entretenida hartos meses porque es más larga que la chucha "Dark Hunter"
Asi hablo Zaratustra de Nietzsche es mi favorito. Mencion especial para El Arte de la Guerra de Sun Tzu , Francisca Yo te Amo de Rosasco . Un Capitan de 15 años de Verne y Cien años de Soledad de Garcia Marquez.
Todas las aventuras y novelas de Sherlock Holmes. El Principito (narrado en primera, segunda y tercera persona). El retorno de los Brujos (Pawless y Bergier). Después de leerlos verán la vida desde otra perspectiva más cercana a la realidad.
el caballero de la armadura oxidada, lo lei de pendejo y lo e vuelto a leer con el tiempo, estaba falto de valores en esos años y por eso lo dejo en mi lista siempre. veronika decide morir... me gusta lo simple y aun asi lleno de vida que entrega, tambien en un mal momento de vida se me apareció. bueno!
Tokio blues de Haruki Murakami. No se que le encuentro a este libro, pero lo lei hace años y me lo reeleido varias veces. Narciso y Goldmundo de Hesse. Impresionante final. Filosofía de Hesse maravillosamente expresada. El otro es el amor en los tiempos del cólera, lo lei hace poco, y todavia siento el ambiente que expresa márquez. otro que me encanta leer es factotum, de bukowsi, simplemente me cago de la risa al leerlo jaja, ademas es muy entretenido.