¿Cual es tu lugar favorito para leer?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Clochard, 23 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La Nosecuanto

La Nosecuanto Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    el baño!
    y cualquier lugar donde este sola!

aunque cuando tengo que leer alguna cosa para la u y por x motivo no lo puedo leer en mi casa el metro tb es un buen lugar ... se que es la mansa contradiccion pero bloqueas a la gente desagradable que esta a tu lado... a parte pasan muy rapido las estaciones :p

2. [M]auro.SS

[M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    mi lugar favorito es leer en la pieza. Aunque siento una sensación especial cuando leo en lugares públicos, como bibliotecas o incluso en las micros.

3. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    El mio es mi cama
    :)

Pero me gusta leer al aire libre tb, en un parque sentado en el pasto, o en un cerco de madera.TB en alguna biblioteca cómoda y silenciosa.

4. Lala

Lala Invitado

cuando el dok me da una semana de vacaciones de mi tratamiento de tiroides con dieta extrema tomo té con keke y cosas rikas en la kama

cuando stoi en dieta paso con frio, asike en la cama con té

xD

5. Lala

Lala Invitado

es rico, antes leia en el forestal, aora no, ni ai con plazas, se aserka kualkier flaite a pedirte cuaklkier weá xD

6. Ender27

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    No hay que entregarles el mundo a los flytes, hay que deshacernos de ellos.

Y dónde lees ahora entonces?

7. Lala

Lala Invitado

si.. pero igual.. ven a una mina sola y llegan como buitres, no me gusta leer y tener que estar atenta a que ahi vienen unos weones o algo así.

generalmente despues de almuerso los fines de semana salgo al patio a tomar un té y fumar unpucho y llevo el libro, las otras partes son mi cama, como soi friolenta no ai nada mejor ke estar ai con mi perrito al lado

saludos

8. Ender27

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso es ideal, acá en Valdivia tb hace tanto frío que no hay como estar en la camita. Y bueno, acá tb es más libre al aire libre, menos flyte y menos gente, aunque más lluvia.

:D

Saludos.

9. Lala

Lala Invitado

aa de valdivia, con razon quizas no cachas mucho el parque forestal, a mi me encanta es realmente hermoso, pero ahora a causa de este vomito de lasociedad ni siquiera puedo elegir entre ir a caminar 8cosa keme gusta bastante) sacar una insignificante foto con el celular a un arbol o sentarme a leer por que como dije, ven una mujer sola y altiro webean..

10. [M]auro.SS

[M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    si eso es verdad, hace como un años fuí a valdivia con un primo, estuvimos unos cuantos días, precisamente nos queamos en niebla, nos moviamos entre niebla y los molinos, ibamos a valdivia a buscar plata noams, y lo mejor, niun flaite en ese lugar, andabamos a als 3 o 4 de la mañana solos por la calle y nadie, niun peligro, eso si, los molinos y niebla se asemejaban a los pueblitos que muestran en mea culpa y cosas asi

11. Ender27

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jaujaujauajauajuajuajuajauaj Mea culpa... En todo caso es todo tranquilo Niebla, los molinos no sé, a lo más he pasado por ahí en auto de noche, pero en niebla tengo amigas y no tienen problemas. Mucha gente vive allá por la tranquilidad, la belleza del lugar y porque es más barato generalmente.

De noche además ves miles de estrellas y un enorme océano. Si hay luna llena es simplemente maravilloso, o cuando hay neblina y se cubre toda la costa. Es muy lindo.

Igual últimamente en ciertos sectores claro ha empeorado la cosa, pero no se compara con stgo.

Saludos.

12. Lala

Lala Invitado

no aka en santiago andan los weones como buitres... la wea sta mala..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas