hola.... este es mi modesto MacBook Nombre del modelo: MacBook Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo Velocidad del procesador: 2 GHz Número de procesadores: 1 Número total de núcleos: 2 Caché de nivel 2: 4 MB Memoria: 4 GB Velocidad del bus: 800 MHz
Información del hardware: Nombre del modelo: MacBook Identificador del modelo: MacBook2,1 Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo Velocidad del procesador: 2 GHz Número de procesadores: 1 Número total de núcleos: 2 Caché de nivel 2: 4 MB Memoria: 2 GB Velocidad del bus: 667 MHz Versión de la ROM de arranque: MB21.00A5.B07 Versión SMC: 1.17f0 Número de serie: W8722E03YA2 Sudden Motion Sensor: Estado: Activado
Información del hardware: Nombre del modelo: MacBook Identificador del modelo: MacBook4,1 Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo Velocidad del procesador: 2.4 GHz Número de procesadores: 1 Número total de núcleos: 2 Caché de nivel 2: 3 MB Memoria: 2 GB Velocidad del bus: 800 MHz Versión de la ROM de arranque: .. Versión SMC: .. Número de serie: .. Sudden Motion Sensor: Estado: Activado es negrito muy feliz con el tiene 260 disco duro ta filete
macbook aluminio 13,3" Prosesador: Intel Core 2 Duo 2,4 Ghz Ram: 2 Gb Disco Duro: 250 Gb Video: NVIDIA GeForce 9400M 256
Yo les escribo desde una Mac Mini de 1.83 con 1 gb de RAM y 80 gb de disco duro. Es la computadora que se ajustó a mi bolsillo y la verdad es la mejor que he tenido. Pronto me compraré una Macbook Blanca.