si bien todos dicen que esta fuera de meta, Rengar (peleada decicion entre el y Hecarim pero me gusta mas el burst de Rengar), estaba pensando en hacerle una guia para aca pal portal pero me ha dado paja XD, y que me gusta re Gengar, su burt ql que aunque es mirado en menos revienta a un adc o apc o cual quiera que sea debil, ademas es versatil en su build ya que puede ser un tanke iniciador extremo o un asesino, no tendra mucho hard CC pero su el slow o root de su (E) le otorga lo suficiente para seguir saltando si hay algun brush cerca
Yo se lo qe es eso... pero como victima
yo qe suelo jugar mid, se lo qe es qe un rengar te reviente de la nada xDy sobre el tema, bueno, algunos saben que mi main es Katarina xd
es un champ que entiendo muy bien, qe tengo el combo de memoria en los dedos, y no necesariamente le hago la misma build siempre, pero de todas formas es muy dificil que pierda la linea, ademas que el timing que tengo con ella es bueno y se cuando hacer cosas y cuando SE que no podre hacerlo y tener un intento fallido y salir trasquilado.
Última edición:
. Aunque siento que se me pasan algunos campeones xD