Ahora k recuerdo xD mi pieza esta en un 2 piso xD ii ee meaoo por la ventana xD i una vez mee la ropa k taba colga en el patio xD de ai mivieja weiando porke la ropa tenia olor a meao xxDjiajaijaiajiajiaajaj ii la otra de mear en una botella xD
la wea que yo e echo es derrepente cuando estay de carrete y estai en un lugar como abierto (campo, playa, etc) te poni a orinar y escribi weas con el pipi, eso.. alguien ma la a echo?
Wena agan la d mear en un Puente ojala sea cHico(el puente) y q pase un camion pa q la wea se mueva tooa esa wea es la raja
una vez en un carrete eche la mea en un vaso y lo deje en la mesa... un weon se tomo un sorbito de mi pipi y se fue a witriar al toke.. xD enseñanza: no tomes en vaso desconocido..
wkajkjakjakajakjakjakaja el que duraba mas el que llegaba mas altooo el que llegaba mas lejos xD el que eaba mas ediondo xD el que se meaba las tillaz perdia xD weas asi tontas >.<
entre toos dibujamos meando un pico gigante en el suelo taamos en la plaza y uno iva primero pal rincon y meaba depue iva otro y seguia el dibujo y asi x'D! creo q aun tengo la foto aksjkajsjkakjs taamos mas waila