YO lO TIRO LO MAS LEJOS POSIBLE Y HE LLEGAO AL RECOR DE 3 METROS Y NO ES BROMA Y A VECES MEO LOS PERRROS EN EL CAMPO CUANDO VOY xD
jajaj esta es la experiencia de un amigo sipo(PABLO xxxxxx xxxxx xxxxxx) una vez fue a valpo a la casa de un primo y el primo tenia un hijo chico q tenia uno de esos water pa cabrochicos. y el otro baño estaba ocupao entonces se metio al baño del cabroxico y empezo a mear cuando lo llama la mama y se fue a sacar el celu del bolsillo y se le cae al suelo... (ahora viene la parte hardcore) jajajja xd se agacha y se le cae la tapa del water encima del glandeO:O:O:O:O:O) y el weon pega el medio grito y salio el primo del baño y se lo tuvo q llevar en brazos con la pichula al aire en taxi pa la posta y dice q toos los wnes se cagaban de la risa cuando los veian pasar por los pasillos del hospital weno esa fue la historia tragicomica xd :zippicheer:
Soy liniero electricista, de los que trabajan arriba de los postes, en una oportunidad estabamos reparando una linea en el campo, y en otros postes debian hacer maniobras, mientras esperaba eso me dieron ganas de orinar, me dio paja bajarme del poste (10metros), asi que saque mi "herramienta" y me puse a mear para abajo. En otra oportunidad estaba en casa de mis suegros, habian muchas visitas, habia gente durmiendo en el living, si hiba al baño tenia que pasar por entremedio de toda esa gente ylos despertaria a todos (sufro de vegija vergonsoza) asi que abri la ventana del dormitorio que daba al jardin, y me puse a mear. Eso seria
Wuajajajajjaja los weones Yo una vez andaba carreteando con unas amigas, y onda cmo las 5 de la mañana, iba con una amiga, y venia curao, y justo pasamos por unos columpios, uta me subi al resbalin y me puse a mear desde ahi, XD Despues al otro dia vi unos cabros chikos tirandose en esa wea, y uta me cague de la risa