paramos a mitad del desierto a orinar con mis amigos nos pusimos en linea hablando mientras orinamos me di la vuelta y le empece a orinar la pierna al max XD
Me akorde de una wea, un dia taba en el kampo solo too aburrio y justo paso un chancho y lo empeze a mear, el pobre salio korriendo, pero descubri ke tengo wena punteria jjajaja xD
el año pasao en el kolegio, taba meando asi i intente iegar lo mas arriba k pude, i pase una ventana (taba komo a 1 metro i medio del piso) tonce pase pal otro lao i mee a una profe xddd
AHORA VOY A HACER UNA BUENA HOBRA CON MI HORINA MEJOR DICHO TODOS LOS CABROS DE ING VAMOS A HORINAR LA PICINA QUE ESTARA LISTA EL LUNES PA LOS MECHONES XD LLENA DE TOMATES,PESCADO Y UNO QUE OTRO LADYSAN NUEVO PERO CON TINTA ROJA PARA DARLE UN ASPECTO MAS IMPURO Y REPUGNANTE AL ASUNTO XD FILETE SERA UNA WEA DIGNA DE COPROFILIA XD jajajajaaj
taamo curao con unos amigo y no pusimo a mear lo 4 en una pare y empezamo sin mano y ponerla en la cabeza epica esa wea
una vez fui a lcampo y se me ocurrio mear aentro de un gallinero de ahi k los huevos salen ediondos!!! *karlitro.
una vez estaba raja en un carrete (fue en un parke) y teniamos una fogata (estaba con amigos y minas ke no tenia idea kienes eran ) y derrepente se me ocurre hacer pipi sonrojado y me puse a mear al frente de las minas.. wuajajaja... mas encima casi me cai en la fogata.. y despues kede inconciente.. :SANTO: lo peor es ke habia una mina con la ke tenia onda onda buena onda.. xD y al final no pasó nada x ke kedé echo mierrrrrrrrrrrrr...