R1 tunear: Subaru legacy sw 1998 r2 enchular: Lamborghini gallardo de poblacion superleggera xd r3 deportivo: Subaru impreza
1-¿cual es el mejor auto para tunear? 2-¿cual es el mejor autos para enchular (digamos tuning de esos de poblacion)? 3-¿tu deportivo favoritoo? 1-un tercel creo que no es flaite y mas si es un 99 2-un lada (cualquera) 3-un supra
jaja concuerdo contigo perro! hay k enseñarles k los conceptos no se escriben... se entienden... hp = horse power (caballo de fuerza) , cv = caballo de vapor >> en ingles y español x si akso >> wena perro... bajelos del aire no mas! se agradece la aclaracion pero hay k ser sincero.
1-¿cual es el mejor auto para tunear? 2-¿cual es el mejor autos para enchular (digamos tuning de esos de poblacion)? 3-¿tu deportivo favoritoo? r1- Nissan Primera r2- Toyota Tercel r3- Nissan GTR o el de mi viejo Nissan 350z (H)
1-¿cual es el mejor auto para tunear? 2-¿cual es el mejor autos para enchular (digamos tuning de esos de poblacion)? 3-¿tu deportivo favoritoo? 1.Skyline (todos) 2.civic 3.Skyline R34 Z-tune
Estan mis gustos bastante parecidos... 1-¿cual es el mejor auto para tunear? 2-¿cual es el mejor autos para enchular (digamos tuning de esos de poblacion)? 3-¿tu deportivo favoritoo? r1: No me alcanza el $$ para el EVO X, asi que mi bb lancer R Antes: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Despues: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! r2: Lada o chevrolet chevette Yapa Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! r3 : Lancer Evo X HKS. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Salu2.
ya habia respondio pero denuevo, cambio de opinion xD 1-¿cual es el mejor auto para tunear? 2-¿cual es el mejor autos para enchular (digamos tuning de esos de poblacion)? 3-¿tu deportivo favoritoo? 1- Toyota supra 2- Un lada Samara xD !!! 3- Un Shelby Ultimate Aero xD
mmmmmmmmmmmmmmmm 1- un masda rx8, un impresa ó un nisan skyline 2- un fiat palio 3- un BMW cualkiera total son toos wenos pero d preferencia el M3