Cuál es tu Religión o Creencia?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Diego15, 10 Ene 2008.

?
  1. Católico Romano

33 voto(s)
    17,6%
  2. Evangélico (Pentecostal, Metodista, etc)

20 voto(s)
    10,7%
  3. Testigo de Jehová

5 voto(s)
    2,7%
  4. Mormón

6 voto(s)
    3,2%
  5. Adventista

8 voto(s)
    4,3%
  6. Budista

3 voto(s)
    1,6%
  7. Hinduísta

0 voto(s)
    0,0%
  8. Musulmán

1 voto(s)
    0,5%
  9. Zoroastrista

1 voto(s)
    0,5%
  10. Pagano

3 voto(s)
    1,6%
  11. Wiccan

0 voto(s)
    0,0%
  12. Satanista

1 voto(s)
    0,5%
  13. Judío

2 voto(s)
    1,1%
  14. Agnóstico

27 voto(s)
    14,4%
  15. Ateo

26 voto(s)
    13,9%
  16. Jedi o Sith

7 voto(s)
    3,7%
  17. Creo en Jebús

6 voto(s)
    3,2%
  18. Maradoniano

2 voto(s)
    1,1%
  19. protestante

3 voto(s)
    1,6%
  20. otra(especifica tu respuesta)

33 voto(s)
    17,6%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yiyin74

Yiyin74 Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno seguro la fundo el viejo pascuero.

ah y se me olvido
    y pecador tambien soy

ah y bueno por lo menos aqui sólo preguntan cual es mi Religión, no vi ninguna parte donde diga discutamoslo, creo que hay otro espacio para eso o no?, si lo hay me cambiare hacia alla para verlo, aqui sólo me remiti a responder la pregunta.

#25 Yiyin74, 7 May 2008
    Última edición por un moderador: 7 May 2008
  2. Boa Nerges

Boa Nerges Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    mejor informate porque no es primera vez que veo de un catolico que dice que su iglesia es fundada por cristo

siendo que cristo la unica iglesia que tiene es la primitiva

cristo no era catolica el no fundo una religion si no una iglesia,ni siquiera los judios han dicho eso

crees que un catolico por tergevisar un versiculo que no tiene nada que ver ya esta listo?

ahi tienes una respuesta sobre los fundadores de la iglesia catolica

http://www.portalnet.cl/comunidad/showpost.php?p=1169072&postcount=22

y aca un tema el ultimo post empezamos hablar de la doctrina catolica y sus fundadores entre otras cosas

creo que este post es demasiado gracioso pero no te preocupes eeres nuevo

deberias saber que en todo los temas de debates siempre pasaran por una desvirtuacion asi que es raro tomar en cuenta lo que dices,ya que te contradices en varias cosas en tu post como por ejemplo dices que sobre esta piedra edificare mi roca,esa fue la gota que rebalso el vaso ya que acreditas y afrimas que tu iglesias es fundada por cristo aunque lo dices de forma mas disimulada pero yo solo le estoy respondiendo

saludos

pd: no existen las desvirtuacion en los debates ....

3. Yiyin74

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno dije sobre esta piedra edificare mi iglesia, no roca, seria raro edificar una piedra sobre roca, para que?.
    tampoco dije nada disimulado, es lo que creo.
    no soy el primero ni sere el ultimo que lo dice, tu tienes tu realidad yo tengo la mia, sólo lo sabremos al final del tiempo quien tenia la razón en este mundo, existen muchas versiones, tu y yo sólo somos una mas.
    me parece bueno que te parezca gracioso asi hay alguien mas que esta feliz en este mundo triste, tu debes saber mucho, me alegro.
    no me preocupo tampoco de lo que digo, fuese nuevo o viejo.
    desvirtuar, mmmm donde nombre eso, lo ultimo fue pregunta o lo que debe ser?

4. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    y ke pasa kon los ke no kreemos en niuna kierda y nos kagamos en todas la religiones y kreencias espirituales??

5. CANO-ONE

CANO-ONE Invitado

a ustedes se los follaran en el infierno xD jaojoajoa

6. Boa Nerges

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    lee bien mi post y luego post

ademas cuando dices sobre esta piedra edificare mi iglesia que estas tratando de decir,no es acaso que quieres decir que cristo fundo tu iglesia?

si pero por lo menos di algo con sentido no lo primero que haz escuchado decir en la misa o lo que te dijo el sacerdorte etc

si yo digo algo es porque estoy seguro de aquello

tu dijste que aca no se estaba preguntando sobre su creencia si no de que creencia son y como no era aca eso era como decir no desvirtues

por eso dije que en todos los foros siemrpe se hablara dentro de un mismo tema saldra otro

eso depende de cada creencia algunos dicen que se reencarnara etc

saludos

no hablo por hablar

7. ELTRABAJOTEHACELIBRE

ELTRABAJOTEHACELIBRE Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Kümîkø

Kümîkø Invitado

Catolica
    eso de romana mmmm
    un poko antiguo el termino catolico romano

9. Boa Nerges

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    ese video es un poco viejo amigo ese documental esta hace rato

una vez me documente con diversas opiniones y me valio de mucho de hecho hasta de un ateo

he visto un trozo del Documental pero por lo conozco por algunos de los argumentos que se de el.
    El Documental carece del suficiente Rigor Historico como para ser un Documento Historico fidedigno tiene muchas afirmaciones que son ciertas pero al igual tiene muchas que son errores intencionales o no, eso no podria decirlo.

Por ejemplo cuando compara a los "Mesías" presentes en muchas religiones para decir que Jesus es una invencion que junto elementos de otras religiones tiene bastantes tergiversaciones y algunos errores principalmente para asemejar a todos estos Mesias de diferentes religiones. Si bien es cierto que el Cristianismo tiene muchos elementos Paganos, como la Navidad este tiene mas elementos del Judaismo Heleno (Judaismo de Pablo, el Apostol; osea un Judaismo liviano y poco ortodoxo). el documental bien serviria paratener alguna idea vaga, acerca de grandes teorias de conspiracion cosas que por lo general yo no creo a ciegas

saludos

10. Yiyin74

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chuuuuuuuucha entonces tu tienes toda la verdad, ya que estas seguro de lo que hablas, na mas que decir, eres el mejor, ahora si te pones a corregir a todos los que escriben es por que tu tienes toda la razon, bueno vivire en mi equivocación, y si sale una tema que bueno pero creo que no me dedicare a corregir todo lo que esta escrito aca, tendria que tener mucho tiempo para eso, se feliz en tu verdad yo lo soy en la mia, no debatire con temas que quizas no maneje o no quiero calentareme la cabeza, ni me dare de sabio pues no lo soy, solo fue mi opinion, supongo que estudiaste teologia y quien sabe que otras cosas para saber tanto te felicito.
    pero soy feliz en mi ignorancia y no busco nada mas.
    no se que tanto se cuestino el budista, el satanista, el judio o el que sea
    yo me cuestiono, si, pero no quiero ser alguien que busque tanta verdad que llegue a perder el camino en encontrarla, soy feliz y ahi me quedo.

quizas en otro momento cuando vuelva a lo que era podemos discutir o hablar o lo que quieras, solo doy opinion poca ya que estoy recien comenzando, volviendo.
    y si digo algo con sentido o sin sentido talvez tu no entiendes, nadie mas en este foro cuestiona lo que dice el otro tan profundamente.

11. Boa Nerges

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    no,nadie es dueño ni poseedor abosulot de toda verdad pero si estoy seguro de lo que hablo y si tengo argumentos de lo que hablo

no se si tanto corriga pero este es un foro debate de religion por lo cual doy la mia con argumento,por eso que quotie al bro de arriba,quiens abe si alguien mas maneja mas informacion

yo tampoco soy sabio ni me creo erudito ni cosas asi pero siemrpe voy averiguando cosas

tampoco estudie telogia,en la iglesia que asisto a todos los cristianos que pasan por un proceso somos llevados hacer una escuela de lideres que ahi se enseña nuestra doctrina,acerca de la biblia y muchas cosas,pero siempre estoy informandome mas y mas

puede que cuestione pero hay cosas que encuentro sin sentido segun mi opinion

y es eso de lo que discuto

puedes seguir opinando todo lo que quieres el brillo eso si e sque sea con argumento

saludos

12. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    no tengo religion y solo creo en mi y en mi familia...

me parece extraño ke algunas personas crean ke una estatua los va a ayudar... :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas