hace tiempo que eh querido leer los libros de Holmes... me podrian indicar cual es el primero de la saga por favor? =) respecto a la pregunta, mi saga favorita hasta el momento es el señor de los anillos.... como lei en un comentario anterior, me cambio la percepcion de lo maravilloso saludos!
Buenísimo, pero aún no termino si El catalejo Lacado, ya que en las últimas 3 semanas no he leído nada. Me di un descanso de leer, de jugar xbox, del pc, y me puse 100% deporte aprovechando el verano. Se nota un cambio sí, considero, entre el primer libro y el tercero. Es como los de Harry Potter, crece un poco el tono del libro e incluso la calidad es un poco mejor. Son muy entretenidos sí, y la historia me gustó, es más de lo que esperaba.
Crepusculo... Perdon... me pondre serio... Lei los 7 Libros de Harry Potter... que antes me gustaban... porque nadie me recomendaba que leer... pero hoy en dia no lo disfruto mucho... como no he leidomas sagas... esa es la que mas me gusta... pues bien.. es la unica que he leido.. lo que no quiere decir que me guste, pues tu pregunta es : cual es la saga que mas te gusto y no que saga te gusta, porque de ser asi diria ninguna... cachai?
hay varias sagas que me gustan pero son para diferentes edades xD por ejemplo esta harry potter que fue creciendo conmigo y le tengo un cariño especial, y el señor de los anillos que me encanto *-* pero ahora estoy absolutamente enamorada de la saga de la hermandad de la daga negra de WARDen, que es para adultos