mmm...por lo general no tiendo a encasillarme en un género (por eso sería un maldito transgénero ..jajjaja); por ejemplo, los últimos 2 fueron: 1) El anticristo (Nietzsche) termine el año con este..jajaja (lo debo haber leido como 4 veces ya...y siempre encuentro cosas nuevas, ¿será porque no lo he leído con atención?). 2) acabo de terminar LOS EXCLUIDOS (Jelinek)..totalmente reconmedable. Por alguna extraña razón...veo desde dónde estoy, la casa de los espiritus (Allende)...y creo que debe ser por aquella misma razón que me he negado sistemáticamente a leerlo...pero al parecer me ganará la batalla....jajajja asdasdsad sadsad sadsa d a a saludos...
Lo que mas me gusta son las novelas policiales Me encanta jugar al detective Aunque tambien leo : Filosofia Cuentos Fantasticos Fabulas (siempre me gustaron xD ) y Ciencia... (ficcion no ¬¬... solo ciencia) entre otros...
mmmmm....parece que te equivocas...por que uno de mis temas de lectura...es precisamente...leer temas de los usuarios de este foros...jajaj..xd sadasdsa dsadsad sad asd a
a mi me fascina el género de terror....lo prefiero más que en las pelis, me encanta eso de estar leyendo y casi inconsicentemente sobresaltarme con cualuqier ruido, a veces hasta he llegado a mirar por sobr mi hombro por si habia alguien...es genial
politica !! WORALES confieso con la frente hacia abajo que jamás en mi hermosa vida he leído algo de política ... y lo más probable es que no lo haga
me gusta mucho leer libros de fantasia terrorificas. pero tambien me gustan los de misterios. son mis temas favoritos