cual fue el peor citado al apoderado?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elchekodel8, 26 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. An1b4L

An1b4L Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    xD ! a mi casi nunca .. :B osea me an anotao artas veces ( 1 vez 1 profe que me tenia caleta de mala me anoto por sonarme la nariz en 1 prueba :B )

2. .Jordi.

.Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    llegue 3 veces atrasado a clases como en medio año y como por 5 minutos

3. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Fue algo sencillo.

Por llegar todos los dias tarde citaron a mi viejo (solo fue la inspectora) y en eso llego la subdirectora y nos llevo a su oficina y le mepeso a decirle a mi viejoq ue era un anarko, que andaba tirando bombas tomandome el liceo y todo eso :XD:

Por suerte mi viejo lo sabia todo y me critico lo de las bombas pero nada mas .

4. Anthems

Anthems Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aer, por Pelear, por tirarle un avion que isieron los qls de 4to de mecanica industrial, la wea era un avion de metal y dije mira murci esta wea buela y la wea le kallo al topo en la cabeza y el profe me pillo, por tener unos parches de Bad Religion en mi mochila porke el liceo era canuto, en 8vo por tirarme a una mina en las duchas, ems en 6to por tirarnos por las esclaeras con las mesas cuando las tabamos lijando y por mil weas mas, wn si mi vieja vivia en ese liceo ql

5. espermatusoide

espermatusoide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaaj una ves con un compañero llenamos un estuche con confort mojao con desodorante (axe) i le prendimos fuego a la huea entonces se empeso a kemar i se prendio con cuatica!!
    i justo entro el profe jefe i apago la wea con el pie i se le empeso a kemar el pantalon, no fue tanto si po
    pero llamaron a mi vieja i ledijieron ke io era un bandalo i weas
    jajxd
    mi vieja me miro i se cago de la risa po si mi vieja era mas malandra ke io cuando chika!!
    ni un castigo ni nada!! XD

6. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    x agarrar a xuxa a la vieja ql de la rektora frente todo el kolegio en la formacion del dia lunes y wea xDDD
    me llamaron el apoderado y suspendido una semana jojojojo

7. CIPOL_2009

CIPOL_2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mi peor wea fue k la profe cito a mi mamá la vieja weona tenial el numero de la casa y la llamo era despues del recreo de almuerzo yaaa la llamo yo dije no va a venir tabamos en plena clase llega mi vieja y la vieja maraka de la profe la hace pasar a la sala taban tooos mis compañeros tooodoosspoh y yo en mi puesto me acuso en voz alta delante de todos era como un tribunal la wea, puta la wea laaa verguenza weon staba en 7ºbasico era pendejo pero igual poh y mi mama al irse .....ya vamos a ver en la casa... puta no me pego pero el ya vamos a ver en la casa a mis compañeros no se les olvido ppffffff puta esa wea fue lo peor k me ocurrio... y una igual webia fue en 2ºmedio taba con mi mina en la clase metale besos abrazados pero de esos calientes y babosos jajajaajajjaja la viena de lenguaje me anoto al libro alumno acaricia a su polola durante la clase de lenguaje y la citaciòn hay no fue mi mama pero la anotaciòn la leio igual pero a fin de año jajaajajajajajaja....es akam el colegio cabroz disfrutemlo....a hora espero disfrutar la u ..... el 2011 ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas