cual fue el primer tema grunge que escucharon y como lo descubrieron?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lating, 19 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lating

    Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    16.916
    Me Gusta recibidos:
    6
    weno, ya q este tema está en la lista de eliminados y nadie lo volvió a crear lo haré yo :D


    todos hemos llegado a este genero gracias a esa canción q te enganchó, ese tema q te dio vuelta el mundo y te obligó a buscar más sobre de quien es, de q estilo es
    y esa es la idea, que contemos cual fue tu primera ves :santo: q escuchaste grunge claro está:lol:

    parto yo


    el primer tema grunge q escuché, como muchos fue


    este lo escuche gracias a unos amigos en 1ro medio, ellos tenian un grupo y un día en el liceo tocaron para todos y abrieron con este tema, quede marcando ocupado, no era nada parecido a lo q había escuchado hasta ese momento, espere hasta q terminaran y les pregunté q mierda habían tocado, y ahí me explicaron q era nirvana y así fue como llegué al grunge, despues escuches do the evolution y descubrí pearl jam y me moje :lol:

    y eso pues, contemos cual fue el tema q te metió en esto q es el grunge :D
     
    #1 Lating, 19 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Seba_M

    Seba_M Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    6
    nice.... XD

    Bueno mi primer tema grunge, independiente de los típicos de Nirvana o Pearl Jam que puede que hayan sonado siempre al rededor de uno, fue It Ain't Like That interpretado por Nickelback + Jerry Cantrell.



    Fue cuando vi este DVD y escuché esta canción que me dije "wow, wenísimo tema, tengo que averiguar y escuchar más de este intérprete"... y bueno, eso me llevó al grunge y no me soltó más, incluso sin saber que se trataba de grunge y menos que coincidía con mi gusto por el ambiente de principios de los '90.
    Por qué decía que este fue el primero independiente de los de Nirvana y Pearl Jam, porque previamente "conocía" y "había escuchado" temas como Smell Like Teen Spirit o cualquiera de los ultra conocidos de Pearl Jam... osea, cachen que ni siquiera se cual o cuales eran.
     
    #2 Seba_M, 20 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    13
    pearl jam fue jeremy fue en el furgon xddd uta que era wena onda ese tio
     
  4. benjamind

    benjamind Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    0
    about a girl de nirvana la escuche mientras unos weones la tocaban en el guitar hero, kede facinao *---* y asi conoci a mi banda favorita
     
  5. doctorklo

    doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    8.338
    Me Gusta recibidos:
    7
    mmmmmmmm recuerdo el año 93 mas o menos, escuchando la rockandpop, tocaron un tema y yo pense que era faith no more, pero era pearl jam con la cancion GO, despues de escuchar la cancion me di cuenta que era como un especial de musica (digo de musica porque tb tocaron green day,FNM, y red hot) por que despues tocaron lithium, creep de STP, y creo que esas fueron las primeras tres canciones grunge que escuche, y al hilo, o sea tres al hilo.

     
    #5 doctorklo, 20 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Vito_grunge

    Vito_grunge Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    El clasico de pearl jam
     
    #6 Vito_grunge, 20 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. Mr.Marston

    Mr.Marston Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta recibidos:
    1
    smells like teen spirit obvio xd, pero no sabia nada del grupo y tampoco el nombre de la cancion
    y jeremy fue la primera que sabia como se llamaba y de que grupo era :3

    edit: la primera que conoci con nombre fue black hole sun de soundgarden y la de perl jam la conoci por un profe que dijo que la escucharamos porque le asian bullyng a una wna en mi curso xd
     
  8. /x.purerock.x/

    /x.purerock.x/ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta recibidos:
    1
    pta en realidad no me acuerdo wn, pero creo que fue la alive de pearl jam, y si no fue esa debió haber sido o la evenflow o la do the evolution que la tocaban harto en esa época...

    la smells like teen spirit no la cachaba hasta que tuve un juego de winning eleven de la ps1 :lol: :lol: :lol:
     
  9. Snoot

    Snoot Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    39.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    fueron varias, me acuerdo del video plush de Stone Temple Pilots, y creo que una de las primerizas fue all apologies de nirvana si mi mente no me falla.:zippymmm::zippymmm:

     
    #9 Snoot, 22 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. "Lalo Landa"

    "Lalo Landa" Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    17.213
    Me Gusta recibidos:
    2
    alive de pearl jam igual, pero fue cuando chico, todavía no me interesaba la música y sólo era una canción más :lol:
     
  11. Legox In Chains

    Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    9.906
    Me Gusta recibidos:
    3
    mmm, no recuerdo con exactitud, pero creo que fue 'you know you're right' de Nirvana...
     
  12. -slam-

    -slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    5.807
    Me Gusta recibidos:
    4
    no escucho grunge ni nada, pero el tema es cual fue el priemero, fue smells like teen spirit que era la canción del winning eleven 2003-2004 hispano jaja en la presentación era buenísima al mezcla del tema con los goles y al final el golazo de ronaldinho que pateo de la mierda, esa es mi historia :XD:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas