Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
el miércoles pasado me tomé una latita de becker antes de jugar un partido con los ex compas del cole jajajaja estaba helaitaaaaa... ahora estoy hasta el pico con la U jajaja xD
UFFF hace rato que no me daba vueltas por aquí... de hecho años...... lo ultimo que tome fue una Coronado Idiot IPA. la imagen la vincule a mi web, asi que si no la ven significa que mi servidor se fue abajo XD.
Lager dorada, de perfumes dulces, se siente bastante maltosa. Esta cerveza es de fabricación Argentina, aunque tiene sus raíces Alemanas a través de su creador original, es de baja carbonatación y de espuma poco persistente... cumple... refresca.
Está en promo en Unimarc. $1990 el six pack, individual $560 c/u.
No está mal...
llegue a mi casa ayer y me sente a ver house of cards(3era temporada), fui al refri y me esperaba una botella individual de kunstmann torobayo, me la tome comiendo unas papitas y viendo esa excelente serie.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.