ajaja wena io aun voi ¬¬ pero aver mmmm puras kagas kn fuego no mas xD! y una bombita de humo abajo del profe de ingles xD! kasi lloro el pobre ql xD!!
aaaaaa me acorde d otra toos los dias nos formabamos n la mañana y nos ablaban weas por una wea como megafono pero q estaba colgao a un orilla de la cancha donde nos formabamos tonses un dia fui n la tarde pa una tarea y fui con un w a cortar el cble d donde se conectaba en parlante el wn se subio y corto una union...al otro dia se demoraron kleta en empazar a ablrnos y al final fue a viva voz y al otro dia ya estaba arreglado asiq fui yo denuevo y lo saque desde raiz y ya no lo arreglaron y como al mes se les ocurrio poner un parlante grande y esop
aer... me puse a pelear con un compañero porque me tiro una piedra de broma pero me dolio, despues lo empezé a levantar a chuchas antes y durante que llegara el inspector del colegio, despues le dije una groseria al inspector y me mandaron suspendido con una anotacion que abarco media hoja xD Sin mensionar la ratá en la casa xDDDD Igual me porto bien :roll ArthaS
weno yo si ke tengo historias.. el año pasado sali del colegio ahora estoy en la u pero pita q extraño el colegio weno aki voy : -en 1º medio tabamos weando en la sala tirando weas cuando pesco una naranja y se la tiro a un wn que le roso el pelo y salio por la ventana y justo le llega a una mina en pleno ojo y la naranja cualia explota xd.. suspendido 3 dias xd - segundo medio taba metale fumando marihuana con unos weones en el baño asi sus kemas no mas cuando salgo asi piola y caxo q entra la directora y justo pillo a los weones q estaban fumando... yo caxe esa wea sali exo un peo agarre mi mochila y le exe desodorante y yo = me eche despues me lave la care y qede nuevo .. a mis amigos los echaron y se los llevaron presos.. fue rajazo - una ves tipico que uno lleva su pan con qeso y lo va a calentar al microonda en eso saco el pan y justo pasa una profe y me pasa a llevar el pan y se le qedo el queso pegado en el pelo xd jajaja - siempre con mis compañeros llevavamos su pelota y jugabamos de arco a arco ... nosotros pegamos los meos pelotasos pa q puro le llegaran a los pendejos cuando en una le pego el tiro del trige y le llega seco a un pendejo en el ocico le sake 4 dientes y lo deje sangrando pa la caga.. yo sali echo un peo - una ves amenase de muerte a una profe porke me trato de ladron xd -una ves le tire un pollo a una profe en toda la cabeza tipico cuando uno esta en el 3 piso y por abajo pasan los viejos -una ves tire un pelotaso a un auxiliar xd -le rompi los lentes a un inspector con un pelotaso -le tire una manzana a un auxiliar ql entero pesao del 3 piso y la wea justo choca en el piso al lado de el y la manzana ql se reviente y le llegan todos los peasos en el ociko... - una ves a una compañera tanto q le asiamos bullyng se intento matar y el taita nos echo la chorea.. fue brigida esa wea - una ves le tire un elastico a una profe .. al otro dia llego con el ojo hinchado xd -con unos amigos rompimos una pared e isimos un hoyo y podiamos ver la sala del lado xd eso tengo mas historias pero me fui en la vola escribiendo.. puta ahora en la u es otra cosa .. pero = weveo xd saluos!!
weonn violento... yo era el que organisaba las weas jajajaja, no me pillaban. la tipica wear a una profe hasta hacerla llorar (por lo general eran practicantes)
le hechamos una garrapata a una mina rubia que tenia el pelo hasta la cintura de largo suavecitas tema limpio , no desvirtuar ...
tengo hartas compa era mas desordenado que la cresta aerrss... recuerdo que pal anicersario de mi liceo sacamos la campana(la wea penca) y encerramos al turron(que era el portero)de pura maldad no mas .. aer otra que a los carneros cuando entraron les pediamos peaje para entrar a los talleres para poder sustentar nuestro vicio(copete y cigarro) jugando a la pelota agarrabamos a pelotazos a los weones que pasaban tmbn y sus quebradas de vidrio y eso por lo que recuerdo hasta el momento
kjajka stan wenaas a un compañero despues de una disertacion k staba con su terno nuevo y was (comprado para la ocasion jaja) estabamos despues en matematicas y onda este wn se paro a la pizarra y nosotros con otros amigos stabamos comiendo unas mandarinas ahi mientras hacia la wa.. derrepente el loco se va a sentar y onda un milisegundo antes ke se siente ste wn.. pafff le tiro la mandarina de un puesto a otro y se sentoo preciso en la wa .... el weon se sentoo aplasto la wea y pusoo una caraa kjajkajkakjajkakja mas encima cacho con el weon k staba atras de el kjajkajka le mancho todo el pantalon del terno y parte de la chaketa con el jugo recien exprimido kjkajajkjkajka al los años nos juntamos el mismo grupito.. y tuve ke decirle ke fui yo kjajkjaka nos cagamos de la risa con la wa jkajka muchas ventanas sillas y rayando bomba cuatro con plumon jumbo kjajkakjajkja.. esa iwal fue buena.. me pillo el profe mas brigido kjakjkja
una vez abrí un extintor en la sala de teatro, el resultado fue 3 weones en el hospital con problemas respiratorios...
la mia tambien fue en el liceo de sn bernardo el industrial, estabamos en el recreo cuando tiro una bomba de uno a un basurero y empieza a salir humo mierda, cuando caxo que el basurero tenia puros papeles y la wea prendio jevi, agarro las cortinas de una sala y tuve que aplicar extintor y suspendido una semanita por weon jjejeje