Cual fue Su peor CAGAITA del Liceo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por leo87, 9 Jul 2010.

1. leo87

leo87 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja demah quemaO buena yuyin xD

2. BlooDy .!

BlooDy .! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    ajaja wena io aun voi ¬¬ pero aver mmmm

puras kagas kn fuego no mas xD! y una bombita de humo abajo del profe de ingles xD!

kasi lloro el pobre ql xD!!

3. MONRA

MONRA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    aaaaaa me acorde d otra
    toos los dias nos formabamos n la mañana y nos ablaban weas por una wea como megafono pero q estaba colgao a un orilla de la cancha donde nos formabamos
    tonses un dia fui n la tarde pa una tarea y fui con un w a cortar el cble d donde se conectaba en parlante el wn se subio y corto una union...al otro dia se demoraron kleta en empazar a ablrnos y al final fue a viva voz
    y al otro dia ya estaba arreglado asiq fui yo denuevo y lo saque desde raiz y ya no lo arreglaron y como al mes se les ocurrio poner un parlante grande
    y esop

4. ~Arthas

~Arthas Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    aer... me puse a pelear con un compañero porque me tiro una piedra de broma pero me dolio, despues lo empezé a levantar a chuchas antes y durante que llegara el inspector del colegio, despues le dije una groseria al inspector y me mandaron suspendido con una anotacion que abarco media hoja xD

Sin mensionar la ratá en la casa xDDDD

Igual me porto bien :roll

ArthaS

5. MaximT_TS

MaximT_TS Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weno yo si ke tengo historias.. el año pasado sali del colegio ahora estoy en la u pero pita q extraño el colegio
    weno aki voy :

-en 1º medio tabamos weando en la sala tirando weas cuando pesco una naranja y se la tiro a un wn que le roso el pelo y salio por la ventana y justo le llega a una mina en pleno ojo y la naranja cualia explota xd.. suspendido 3 dias xd
    - segundo medio taba metale fumando marihuana con unos weones en el baño asi sus kemas no mas cuando salgo asi piola y caxo q entra la directora y justo pillo a los weones q estaban fumando... yo caxe esa wea sali exo un peo agarre mi mochila y le exe desodorante y yo = me eche despues me lave la care y qede nuevo .. a mis amigos los echaron y se los llevaron presos.. fue rajazo
    - una ves tipico que uno lleva su pan con qeso y lo va a calentar al microonda en eso saco el pan y justo pasa una profe y me pasa a llevar el pan y se le qedo el queso pegado en el pelo xd jajaja
    - siempre con mis compañeros llevavamos su pelota y jugabamos de arco a arco ... nosotros pegamos los meos pelotasos pa q puro le llegaran a los pendejos cuando en una le pego el tiro del trige y le llega seco a un pendejo en el ocico le sake 4 dientes y lo deje sangrando pa la caga.. yo sali echo un peo
    - una ves amenase de muerte a una profe porke me trato de ladron xd
    -una ves le tire un pollo a una profe en toda la cabeza tipico cuando uno esta en el 3 piso y por abajo pasan los viejos
    -una ves tire un pelotaso a un auxiliar xd
    -le rompi los lentes a un inspector con un pelotaso
    -le tire una manzana a un auxiliar ql entero pesao del 3 piso y la wea justo choca en el piso al lado de el y la manzana ql se reviente y le llegan todos los peasos en el ociko...
    - una ves a una compañera tanto q le asiamos bullyng se intento matar y el taita nos echo la chorea.. fue brigida esa wea
    - una ves le tire un elastico a una profe .. al otro dia llego con el ojo hinchado xd
    -con unos amigos rompimos una pared e isimos un hoyo y podiamos ver la sala del lado xd

eso tengo mas historias pero me fui en la vola escribiendo.. puta ahora en la u es otra cosa .. pero = weveo xd

saluos!!

6. tempine3

tempine3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weonn violento...
    yo era el que organisaba las weas jajajaja, no me pillaban.
    la tipica wear a una profe hasta hacerla llorar (por lo general eran practicantes)

7. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    le hechamos una garrapata a una mina rubia que tenia el pelo hasta la cintura de largo :XD: suavecitas

tema limpio , no desvirtuar ...

8. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    tengo hartas compa:D
    era mas desordenado que la cresta

aerrss...

recuerdo que pal anicersario de mi liceo
    sacamos la campana(la wea penca:XD:) y encerramos al turron:D(que era el portero)de pura maldad no mas :D..

aer otra que a los carneros cuando entraron les pediamos peaje para entrar a los talleres para poder sustentar nuestro vicio(copete y cigarro:XD:)
    jugando a la pelota agarrabamos a pelotazos a los weones que pasaban tmbn
    y sus quebradas de vidrio y eso por lo que recuerdo hasta el momento:D

9. silvanoxx

silvanoxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    kjajka stan wenaas

a un compañero despues de una disertacion k staba con su terno nuevo y was (comprado para la ocasion jaja) estabamos despues en matematicas y onda este wn se paro a la pizarra y nosotros con otros amigos stabamos comiendo unas mandarinas ahi mientras hacia la wa.. derrepente el loco se va a sentar y onda un milisegundo antes ke se siente ste wn.. pafff le tiro la mandarina de un puesto a otro y se sentoo preciso en la wa .... el weon se sentoo aplasto la wea y pusoo una caraa kjajkajkakjajkakja mas encima cacho con el weon k staba atras de el kjajkajka le mancho todo el pantalon del terno y parte de la chaketa con el jugo recien exprimido kjkajajkjkajka

al los años nos juntamos el mismo grupito.. y tuve ke decirle ke fui yo kjajkjaka nos cagamos de la risa con la wa jkajka

muchas ventanas sillas y rayando bomba cuatro con plumon jumbo kjajkakjajkja.. esa iwal fue buena.. me pillo el profe mas brigido kjakjkja

10. xX..BATERO..Xx

xX..BATERO..Xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una vez abrí un extintor en la sala de teatro, el resultado fue 3 weones en el hospital con problemas respiratorios...

11. nikosnbka

nikosnbka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la mia tambien fue en el liceo de sn bernardo el industrial,
    estabamos en el recreo cuando tiro una bomba de uno a un basurero
    y empieza a salir humo mierda, cuando caxo que el basurero tenia puros papeles y la wea prendio jevi, agarro las cortinas de una sala y tuve que aplicar extintor y suspendido una semanita por weon jjejeje

12. Jaddo0x

Jaddo0x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    126
    kjajkakja no he hecho nah soi un niño trankilo xD