¿cual fue tu peor sueño

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por davit, 9 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gpenriquez2003

gpenriquez2003 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    7
    yo soñe, que me encontraba en una casa, en la cual estaba mi abuela que fallecio, y me queria tomar del brazo, pero yo me daba cuenta que no era ella y yo le decia que me soltara que no era mi abuela, y al salir de la casa, se encontraba todo con neblina y no sabia donde ir. Me desperte muy asustado

2. heavymetalisthelaw

heavymetalisthelaw Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soñe una vez ke taba en un rito satanico y me hacen una cruz invertida en la frente me amputan las piernas,los brazos y despeus la cabeza un hombre kon capucha.....despues despierto en la madrugada kon un fuerte ardor en la frente y me tocaba los brazo y las piernas

3. elgranchamorro

elgranchamorro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una vez soñe ke un wn me disparaba y cuando caia, supuestamente muerto, desperte mas asustao ke la mierda

lejos lo pero ke me ha pasao

4. davit

davit Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    se agradece a todos los portalinos por contar sus sueños mas cuatikos
    ya k lei todos los mensajes y los k me llamaron mas la atencion fue
    "paralisis del sueño" esa wea si k tiene k ser brijida pero a todos ellos
    le digo fuerza cauros k todo en la vida pasa y eso
    se agradece que se tomaran un pokitito de su tiempo en escribir

5. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja, soñe que unas manos me tragaban,
    tmb q me ahogaba, todo x paralisis del sueño,
    las peores u_u

6. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cabros, lo mejor pa las paralisis es meditar antes de dormir,
    limpiar lo malo, llorar, el odio y todo eso, influyen en nuestra mente
    y bueno, tenemos esos sueños, de verdad q es lo mejor, gracias
    a los portalianos, yo ya lo supere XD bueno igual me dan a veces
    pero antes me daban todas las semanas, ahora como cada 3 meses xD

7. dospuntosZETA

dospuntosZETA Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tabamo en el cementerio con unos amigos en la noche :) y de eso sale un payaso asesino con el meo machete XD y mata 1 por 1 mientras los otros corren como pelicula de terror xdd cuando me encontro a mi y me mato desperte de un salto y no dormi mas D: xdd

8. APATIARLOS

APATIARLOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Uno en q me mori po wn

9. Gimlito

Gimlito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    una vez soñe qe taba en mi colegio, y taba yo solo en el segundo piso y no sabia qe pasaba tonse voy bajando la escalera y en el descanso de la escalera veo qe todo el "suelo" del colegio estaba cubierto de una serpiente gigante, no se veia el suelo, todo era como una culebra ql gigante qe se retorcia y yo no sabia por qe se reotrcia, enonces no se porke me da por mirar hacia un lado y veo una mano, como las qe se ven cuando alguien se ta ahogando, tonse me empiezo a fijar y essa pesona era...... mi papa ctm!!!
    ahi me desperte llorando y pa la caga wn y fui a abrazar a mi papa,y el me pregunto:qe te pasa? y yo le decia nada papa es ke te kiero

ya qe toos tan hablando de la paralisis del sueño ...yo nunca he tenido una, deve serporke duermo de lado

ah!
    un amigo me conto qe una vez el tuvo una pesadillaen qe el taba con toa su familia en el estadio pero no sabia a qe ekipo taban viendo ni el resultado del partido
    la wea qe el se taba yendo a su caasa cuando de repente salen unos wnes qe tiraban como miguelitos explosivos y el con toa su familia salian corriendo cuando vio qe uno de esos "miguelitos exlosivos" caia al lado de una guaguay esta se hacia mierda tonse llega un wn co una escopeta , lo apunta le dice: "por que la mataste?!!!!"
    y mi amigo decia : yo no fui!!
    y el wn seguia diciendole:por ke la mataste!!
    tonse mi amigo saca como una espada de nose donde xuxa y le corta la cabeza al wn... y el wn se desperto entero sobresaltao

10. hansitox

hansitox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    mi ul timo sueño fue, que estabamos estacionado al lado de una carretera una micro y derepente boy para la puerta de atras y yo estaba grabando con mi camara y de repente hay un guon que agarra una botella y se rosia con un liquido y se empiesa a quemar a lo gonso y yo lo grabo todo el rato y nisiquiera lo apago........y hay desperte rara la guea aparte siempre que sueño se suseden las cosasa tal como aparese, pero eso pasa cuando despierto con esa sensacion de angustia ........ rara la guea metinca qe me ba a pasar ajajjajaja y hay lo subo al portal po akjajajajaj

11. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    cuando sueño que matan a un famliar

12. techolmo

techolmo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta e tenio artos sueños cuatikos una vez soñe q venia llegando de la playa me bajaba del coleto y en la ksa taba la caga se habian metio a robar una wea asi pero los lokos taban dentro toabia y cuando entraba a la ksa me ponen un disparo wn ctm no podia respirar hasta q desperte po wn kn la cuchara mas acelera q la chucha ....

y otro sueño este es re loka la wea nose xq chucha soñe esa mierda hahaha
    soñe kn el apocalipsis wn era re loka la wea demonios x toos laos matando gente y weas asi y aparecia jesus po wn y nose q wea le decia komo q lo encaraba alguna chucha le debi aver dicho po
    y el wn me agrra del brazo y me dice komo "por uds sufri esto" komo una wea asi me dice y empieso a sentir un dolor qlo asi cuatiko y desperte po...lo peor no fue el despertar fue q cada vez q me kedaba dormio denuevo seguia con el sueño y cada vez era mas cuatiko
    hasta q opte por despertarme noma taba kgao de miedo wn tube komo 2 dias asi cuatiko me costaba dormir .. weno eso
    salu2

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas