escuche e hugito savinovic ke fueron 14 xD pero igual fueron kaleta.. a mi m gusto tb el 2001 y el 2006 y porsupollo el ke gano stone cold.. vale por el tema
para mi uno de los mejores creo k fue el del 96, en el k michael se salvo de milagro y elimino a bret, uff,, o cuando austin en el 97 fue eli,inado pero como muy vivo nadie lo vio y entre lo gano, muy bueno jjaa, el del 99 igual fue genial cuando a autin le sacan la xuxa y igual vuelve y el del 2001 igual es bueno, y el 200o tambien, jaja,, caundo foley le saca la xuxa a huguito creo ajjaa
x2 aunk fueron 11 los elmiminados: - raven - al snow - perry saturn - steve blackman - grand master sexy - honky tong man - the rock - tazz - albert - crash holly - scotty too hotty ...de toas formas sigue siendo record
puta no recurdo bien de que año fueron pero los que mas me gustaron fue el ultimo q gano Stone Cold cuando agarro a silletazos a Kane (para enfrenar a the rock en Wm xseven) y el otro fuel el que gano lesnar eliminando al underaker.