Cual ha sido tu peor jugo estando borracho???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lizardpoet87, 21 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Phenrir

Phenrir Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Una vez habia salido a carretear al pub la facultad en valpo con dos minas, el asunto es que me comi una mina, pero taba tan curao que ni me acuerdo como me la engrupi, lo bueno si que era buena, y bueno aparte de eso, en una fui al baño e invoque a guajardo, waaaa en mala, despues salgo como si nada y le doy su buen beso a la mina XD, paso piola, y cuando veniamos en la micro pa la casa, ahi la mate, onda le dije que la queria mucho, siendo que recien la habia conocido, esa vez no mas paso, de ahi no me pesco mas wjajajajajajajajajja.

2. Mary.valdivia

Mary.valdivia Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi peor jugo
    llegar como "#$%#" a la disco, y decirle a too el mundo que yo taba de cumpleaños xDDD abrace a mil gente, por suerte no hice show y al otro dia toos los wnes me tenian wena xD ajajajajaja, fue vergonzoso saludar a mil gente que no conocia al otro dia :S

3. La Sweet

La Sweet Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    8.428
    vomite .. pero solo una ves , nunca mas kise tomar ...

4. dannia andrea

dannia andrea Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buu tengo artas weas aber
    un dia estaba con una amiga en la plaza
    y taba ams locaa k la xuxa
    abia un gendarme al frente y le fuimos a kitarle
    la pistola
    y fuimo a la pobla y pge unos tiros
    y le keria pegar a una weona
    depue llegaron los pakos ql
    nos llebaron y nos metieron al calaboso
    y ahy tube toa una noxe gritando y exando xuxas
    me llege a mear en la wea xd

5. xjuanfraxchile

xjuanfraxchile Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi peor jugo curao ha sido curarme en la casa de un compañero de la media y ponerme a pelear con un ql por una amiga xq el loco la habia tratado como las weas. Despues de eso la mina (maraca la loca) se va con el loco despues de too lo que la defendi.

Asi que me dio la wea y me puse a tomar un vodka solo y me cure a cagar y rompi como 2 botellas y no se cuantos vasos. Vomite en toos los lados posibles, en la casa, en el patio, en el jardin, en un poste, hasta que me llevaron pa otro lao y me quede dormido. A otro dia despierto asustao xq no caxaba donde taba, despues veo a mi primo que taba ahi y me dice que teniamos que ir pa la casa. Llegamos como las 9 de la mañana y me pilla mi tia too vomitao y amarillo de tanto vomitar.

Me raje de que no me aforraran un charchaso de los wenos y tuve que pedir disculpas en toos lados. La media planxa la wea. Y hasta el dia de hoy no aparezco por esa casa.

6. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    echar la mea en la microo!!!
    xD

7. aronarr

aronarr Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    aaa me acorde de un jugo , en un dia de lluvia iba curao con un amigo y yo le dije "oe eri capa de tirarte un pikero en la asekia y me dijo k si,
    y ahy empeso la wea nos empesamos a tirar pikeros en la asekia y en las posas jajaja eso era mas rato cuento otro ,pero la verdad es k mis amigos los podrian contar mejor x k yo no me acuerdo mucho...

8. J E J E J E M A N

J E J E J E M A N Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    una noche estaba tan curao que queme todos los timbres que hay en mi cuadra (menos el mio obvio) jajaja taba weno pa haberle tomado una foto

9. alfredoroberto

alfredoroberto Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Taba pendejo eso si....habia tomado cualquier ron silver(puritano noma)con unos amigos y me fui pa la casa mas curao que la chucha...la wea es que me acoste y cuando taba acostao me dieron ganas de cagar..pero como no me podia el culo de lo curao que estaba...saque el potito pal lao nomas y cage al lao de la cama...me limpie el chico con la sabana y segui durmiendo cagao de la risa...Al otro dia entra mi viejo a la pieza y al cachar el aroma que habia el loco abrio y cerro altiro...tiene que haber hecho la media arcada el wn(era verano a too esto)...despues desperte con la media caña y tuve que ponerme a limpiar el pastelito que me habia mandao...metele arca´,ademas de tener que lavar las sabanas a mano...la wea asquerosa.....se me ocurre contarle la wea a un amigo pero onda"no le conti a nadie po wn".....ese mismo dia voy bajando a la playa y como 20 metros antes de llegar donde estaban todos los weones , estos culiaos se dan vuelta y a too chancho me gritan"WENA CAGON"....me weviaron too el verano los ctm....han pasao como 15 años y todavia se acuerdan y de ves en cuando me weean,claro que ahora me rio nomas,antes me funaba...eso seria.

10. p_luxo_90

p_luxo_90 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi peor jugo fue asi!!!!!

era el krrte de fin de cuarto medio en la ksa de una compañera.
    ya llegue yo con un amigo y dos botellas de ron caxai!!
    la wea es que ya tabamos tomando bailando toos felices bkn!!!
    derrepente mis amigos se empiezan a volar y pesca raras
    yo no los pesque caxai .
    cuando ya taba medio happy un compañero me ofrece un vodka naranja (la wea parecia vodka solo pero filo).
    la wea es ke me tomo un vaso voy por el segundo una compañera me invita a bailar caxai toi tomando y se me apaga la tele wn.
    por lo que me contaron despues creo ke mis amigos me sentaron pa que despavilara me vomite la polera me arrastraron hasta el baño .
    aparte creo que un ql ke ya le pegue en too kso me manguereo el ql ajilao otro wn al ke toavia ando buskando me caxeteo y weas raras.
    bueno la wea es ke al final desperte en una plaza no sentia las piernas wn me arrastraron a la ksa de una amiga lo uniko bkn ke me di cuenta de kenes eran mis verdaderos amigos y todavia estoy agradecido.
    fin

11. CareLoco23

CareLoco23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja me imagino si tuvieras plan en el celular xD
    hay muchas tallas curao y celular jaja

bueno Mi historia fue Que una vez, estabamos karretiando en esos departamentos chicos de tres pisos
    con unos exkompañeros, echando competencia con tekilas
    entre huebeo y huebeo todos curaos ctm
    sali pa afuera a tomar un poquito de aire, y se me revolvio todo
    miro pa abajo de los block y vi unos hueones flaites sin querer
    =X les vomite encima a los hueoes caletaaaa puro alcohol casi
    ctm y corri a esconderme en la kasa, y subieron enfurecidos los qlios,
    :cussing:y le pegaron creo en el carrete de alado a un hueon que andaba :eek:uttahere:vestio parecido ami
    al otro dia me contaron, desperte atras de un rack, pala kaga ctm
    :XD::omfg:

12. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo solo me he emborrachado una vez y esa vez baile con una amiga que no era mi amiga todavia de hecho ese dia nos conocimos pero por que eramos compañeros de U, enfin y me saco a bailar para sacarse a otro curado que la estaba joteando jajajajaja me utilizo y siempre me lo recuerda mi amiga saludos Xau

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas