Cual ha sido tu peor jugo estando borracho???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lizardpoet87, 21 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Una vez tabamos tomando en una plaza media escondida con mi primo y un amigo y fuimos a comprar weás pa comer pa pasar un poco la wea. Yo taba hecho pico ya. La weá es que fuimos a un paradero a sentarnos porque quedaba al lado del pronto copec y yo me quedó parao apoyado en un poste. Pasa una vieja con su hija chica (eran como las 11:30) y me dicen una weá y yo digo: - Señora! y la vieja mira y le vomito en los pies.

Otra de esa misma noche: Nos fuimos pa la casa y habían visitas y entramos por la puerta de atrás. Entonces las visitas estaban en el living y yo con mi primo nos acostamos en la pieza cerca del living. Me acosté en pelota por el calor pero saguía terrible curao. La weá es que me paro en pelota a buscar una weá a la cocina y entra mi tía y me pilla en pelota con le refrigerador abierto jajajaja.

La última y cortita: En el mismo paradero de la otra vez, me quedé dormido y en la mañana una vieja culiá me estaba pegando con un paraguas jajajaajja.

2. fenriz

fenriz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bu el tema maldito xd yo me fune pesao si , me invito un amigo a tomar po y yo nunca le aceptaba la invitacion hasta quee.. se la acepte , en resumen queo la caga ... me declare a la mina que me gusta y hace 1 semana que no hablamos, me mande una guitria delante de la mina casi le pego a un rati ahhh y mas encima la mina andaba con la mama y me saco too el rollo :S

3. Alejandrita24

Alejandrita24 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mi pero jugo....
    uuuff
    tipin 7 am.. cantar a toda voz raja curada y llorando una cancion de luis fonsi con arcangel afuera de mi casa con la escoba....
    wnnnn too por q esa cancion me recordaba a un weon q me gustaba...
    cuek!

aaaa nunca mas!!

loooo juro!=)

4. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    estaria escribiendo toa la noche ............

5. bastian_csx

bastian_csx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ir a pegarle a 4 flaytes xd me sacaron la xhuxha esos microbios klos

6. vengatores

vengatores Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estaba en una carrte de uan amiga y me cure pioojo despues me dio por ir a la casa de mi polola (estabamos enjodos) y le empiezo a cantar serenata y q xuxa sali un wn a pintarme mono caleta y yo meta cantando ma desafinaoo q la xuxa y kmo las 4 de la mañana cuando se empiezo a discutirle al wn q porq estaba en la casa de mi polola q saliera ella y yo le gritaba wnn.... q la amaba y tooas esas weas despues el loco me calma y me dice q la niña (mi polola) viva dos cuadras ms arriba .......

esu nu ms gracias por escuxar....

7. coecho

coecho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sali kn 1s compañeros dos dias antes d mi cumple hace dos meses..no m acuerdo km llegue a la pensio n donde vivo(estudio en conce) y cuando llegue estaba mi polola y m bajo too el amor dl mundo, le llore hasta por los codos y was...despues deperte a media noxe y vomite vilis kn cuatica y depue tenia q levantarme temprano pa ir a dejar a mi polola al bus.... d ahi m e controlao 1 poq

8. coecho

coecho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    otra q creo no ser el unico en haberlo exo es bailar kn los pantalones abajo en la calle saludando a las micros q pasan..

tambien rompi la tabla d la cama d 1 amigo y la qriamos pegar kn cola fria cuando llego la tia y nos putio

9. erikoss

erikoss Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una vez me puse a tomar de ese ron de 890 en el ke sale una mina hentai afuera y raja d curao me fui a un pub y me dio toa la kaga me puse vomitar en la barra y yop taba kagao de la risa despues vomite afuera de una iglesia y despues se me apago la tele y desperte el otro dia en mi kasa pal loli

10. Shaka!

Shaka! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vomitar en un bar de república... xD

11. el.nava

el.nava Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me puse a hablar por telefono en el campo curao al maximo me apolle en una malla de kiwi me cai pal lao me mordieron unos perros PAL PICO

12. Dorzox!

Dorzox! Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Curarme a cagar en una fiesta al aire libre, me acuerdo qe alguien me dijo oye bailermos y yo yapo dale pero no le vi la cara luego me borre y me dijeron qe bailaba pero pulento y yo guaja , luego un weon me dijo cacha la foto de la mina y yo hay recien entre a vomitar, jajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas