Cual ha sido tu peor jugo estando borracho???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lizardpoet87, 21 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    382
    ni uno wn se pasarlo bien y autocontrolarme llego como gato ami casa nadie se entera

2. El_Seductor

El_Seductor Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en Brasil me curé con pisco, y fui a comprar a un negocio y les pedia una wea en español y los weones no entendían nada...y cómo no me entendían los agarre a chuchadas y me tuvieron que sacar del lugar.... jajajjaja

3. El_Seductor

El_Seductor Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y en otra oportunidad venia con ganas de vomitar arriba de un colectivo y de terno. y no pude aguantarme, así que decidi abrirme la chaqueta y vomitarme, para sí no dejarle la caga al weon del colectivo... jajajjaja

4. Don Necro

Don Necro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    puta en la casa de un amigo me cai del tercer piso... por las escaleras en calzoncillos, despues vomite hasta decir basta y todo quedo para la posteridad en video jajaja... wenos recuerdos...

5. _gaussma_

_gaussma_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta estaba tomando en el campo con unos weones y se me apago la tele y de las unicas weas que me acuerdo es que me puse a llorar despues me estaba golpeando contra las paredes y despues me puse a cagar afuera de la casa al lado de la puerta y empece a ver la luz de los flashes XD la vola wn.

6. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    aer una vez... un viejo ql, en la noche hablo mal de mi papa fallecido, con su correspondiente combo en el hocico al viejo ql me fui (estaba en el cumpleaños de un amigo)... cuando llegue a mi casa estaba mi mama y deje la kaga wn, me kague llorando, me dio tanta verguenza que despues no llegue a mi kasa como en 3 dias durmiendo en la kasa de mis amigos ... csm me akuerdo denuevo y me siento mal wn

7. Xunxu

Xunxu Invitado

ya lo saben como a los 10 y algo
    me creia magikarp :(

8. comando_comando

comando_comando Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tabamo wn la casa de una amiga celebrando por celebrar y , en el asao, con unos cuantos vasos de ron con cocacola y cereal estrellitas en el mismo vaso, cuando prendieron el asado trate de avivar el fuego escupiendole ron, no funciono si xD solo funciona con pisco , de las 5 vocanadas de ron q tome pa escupir al fuego, 3 pasaron de largo xD, asi q me kede ma raja q la ctm

despues como no predia la wea me aburri de esperar la carne y me puse a comer carbon , me comi 2 carbones y me fui a sentar....

despues cache q mi amiga tenia un gato y me puse a weiar con el gato hasta q encontre una vienesa tira en el piso, llena de pelo de gato (era su comida)
    la kede mirando un rato, le pike con un palito y me la mande xD

luego de eso me tome una piscola con pisco la serena (wea mala wn)

me fui a sentar y derrepende me vino el witreo xD
    despues de witrear me dormi al toke a lo q vomite, desperte como 5 minutos despues y vomite una ves mas

y en la tercera ves q desperte senti q volava, y cuando me di cuenta estaba flotando, pero era un amigo q me estaba llevando al acha por q el carrete se habia acabado xD, en la puerta de la casa de mi amiga vomite una o dos veces y del trayecto a mi casa no me acuerdo, camine por inercia con la tele apaga wn, no se como kede frente a la puerta de mi casa...

eso.... T_T la wea loca wn jajaja

9. erikoss

erikoss Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vomitando afuera de una iglesia........

10. .::Cannιвal::.

.::Cannιвal::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jhajhajhaja la waa mas jugosa ke he hecho, fue la otra vez ke me kure en una playa en la noche wn, y kon un amigo nos bajamos los pantalones
    y empezamos akorrer por la playa kon las weas al aire...
    y kantabamo una waa ke deciaa "somo los pichulas lokas"
    jahahjhaha xDDD..

11. pe1ao

pe1ao Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jkajkajka mi peor jugo curao fue pelarme una bici ¬¬
    no andube ni media cuagra i me sake la csm xD xD
    ahi kee komo loji xD

12. ozkarap

ozkarap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Podría escribir un libro de weas wn pero la mas destacle fue q sali en boxer a buscar a mi mina en ese entonces llegue a la eskina y me trajieron de vuelta XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas