¿Cual sera tu proxima compra en la libreria?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Clochard, 26 May 2009.

  1. Clochard

    Clochard Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mi proxima compra en la libreria sera:

    -Guerra y Paz- de Tolstoi
    -Ecce Homo- de Nietzsche
    -El Anticristo- de Nietzsche

    Bueno y si encuentro uno de ofertas los comprare.

    ¿Cual seran tu proxima compra en la libreria?


    Saludos.
     
  2. eusebia

    eusebia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uff, librerías, son tan carass
    Creo que cuando tenga dinero me compraré alguno de Eduardo Anguita, cual, aun no lo sé :S
     
  3. Nejliudov

    Nejliudov Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son muy pocas las veces qeu compro en librería....AWANTE FERIA!, son los libros más baratos del planeta, en cualquier feria..hay gente que no sabe lo que vente...mi última adquisición fue "las putas asesinas" de Bolaño (original) por la módica suma de lukita.
     
  4. Clochard

    Clochard Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he comprado varios libros baratos, baratos para mi, en las libreria.

    Me he comprado libros de Nietzsche a $2.500
    Y clasicos universales a $3.500.

    Cuando fui a Argentina me encontre con la gran sorpresa de los precios de los libros: ¡Era como el Paraiso!, sumamente baratos.


    Saludos.

    PD:¡Que bajen los chingados precios de los libros!: ¡Por una sociedad mejor! (lo ultimo es ironia)
     
  5. MonsterMonster

    MonsterMonster Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Heavier Than Heaven... no recuerdo de quien pero era sobre Kurt Cobain... Adicción de Claudia Gray, cuando llegue a Chile y lo mismo con Bestial de Alex Flinn
     
  6. §_Iorek_§

    §_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    5.081
    Me Gusta recibidos:
    39
    Me han recomendado mucho "el lobo estepario" de hermann hesse
    así que voy por ese jejeje
    saludos
     
  7. Clochard

    Clochard Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    0

    El "Lobo Estepario" es un buen libro, no dudes en comprartelo.

    Saludos.
     
  8. Mikhail Anzhard

    Mikhail Anzhard Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando hay pocos comprantes, los oferentes suelen utilizar la oferta como primera línea de defensa. Lamentablemente en este país (Argentina) se prefiere una revista con mujeres de plástico en la tapa más que una obra maestra de la literatura.
     
  9. Clochard

    Clochard Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    0


    ¡Argentina, Argentina! Cuanta añoranza...

    Es un gusto tener gente de otros lados.

    Estoy desvirtuando el tema, es cierto, pero ¿Escuchas a Alejandro Dolina? Me gustaria leer algo de él.

    Y bueno, hablando del contexto de argentina, te comento que naci por alla, y que en mi ciudad natal no conozco a nadie que lea, lo cual no significa que no hayan personas que lean, pero si expresa que el numero de personas que leen es baja.


    Saludos.
     
  10. copto

    copto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ando buscando "La historia criminal del cristianismo", de Karlheinz Deschner, que según sé son 9 tomos (iban a ser 10), por lo que son sus lucas. Pero si la encuentro, igual no más.
     
  11. Mikhail Anzhard

    Mikhail Anzhard Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0

    Dolina suda sabiduría, escribe con palabras sumamente entendibles y con conectores fáciles de seguir pero aún así me recuerda a grandes escritores como Borges. Aquí tienes su relato "Novia".


    Hace mucho tiempo, yo tenia una novia buena y hermosa. Me amaba con una devoción tal, que no pude resistir la tentación de ser malvado. Me solazaba en la traición, en el capricho, en la impuntualidad, en la mentira gratuita.

    Ella lloraba en secreto, cuando yo no la veía, pues sabia que su llanto me irritaba. Pero un día, un incidente que ni siquiera recuerdo, me despertó el temor de perderla.
    El amor crece con el miedo. Mi conducta cambió. Me fuí haciendo bueno. Quise pagar el daño que había hecho y empecé a vivir para ella.
    Le hacía el amor en todos los zaguanes, le cantaba valses de Héctor Pedro Blomberg. La llevaba a pasear por los lugares mas hermosos del mundo. Le imponía aventuras inesperadas. Me hice sabio y generoso solo para merecer su amor.
    Pero un día me dejó.
    -No te quiero más- me dijo, y se fue.
    Suplique un poco, solo un poco, porque era bueno. Después me puse a esperar la muerte sentado en un umbral.
    Al cabo de un tiempo, aparecieron los celos. Pensé que seguramente me había dejado por otro. Decidí averiguarlo.
    Indagué a los amigos comunes, pero todos afectaban un aire de trabajosa indiferencia.
    Resolví seguirla. Pasaba las noches acechando su puerta. Durante el día, me apostaba en la esquina de su trabajo. El resultado de mis pesquisas fue nulo, Mi novia se desplazaba por circuitos inocentes. Perdí mi empleo, mi salud y hasta mis amistades. Mi vida era una perpetua vigilancia.

    Pasaron largos meses sin que nada ocurriera. Hasta que una noche la vi salir de su casa con aire decidido.
    Tuve el presentimiento de que iba a encontrarse con un hombre, tal vez porque estaba demasiado linda.
    La seguí entre las sombras y ví que se detenía en la esquina que yo conocía bien. Me escondí en un portal. Ella se detuvo y esperó, esperó mucho.

    Cerca de una hora después, apareció un hombre alto, oscuro, soberbio. Algo familiar había en su paso. Ella intentó una caricia, pero él la rechazó.
    Inmediatamente comprendí que el hombre se complacía en verla sufrir y amar al mismo tiempo. Se trataba de un sujeto diabólico. Cada tanto, me llegaban ráfagas de una risa vulgar. No podia concebirse un individuo mas vil y detestable.
    Caminaron. Tomaron un rumbo que no me sorprendió.
    Al llegar a la luz de la avenida, pude ver que aquel hombre era yo. Yo mismo, pero antes.
    Con el desdén cósmico que tanto me habia costado borrar del alma, con la maldad de mis peores épocas. Con la impunidad de los necios.
    No pude soportarlo, pensé en cruzar la calle y pegarme una trompada, pero me tuve miedo. Quise gritar, ordenarme a mi mismo dejar tranquilo a aquella muchacha. Pero el imperativo no tiene primera persona y no supe que decirme.
    Se detuvieron un instante y pasé delante de ello. Ella no me vio. Yo sí me vi. Me miré con un gesto de advertencia.
    Despues los perdí de vista y me quedé llorando.
     
  12. Clochard

    Clochard Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen escrito.

    Cuando me haga un viaje por alla me voy a comprar alguno de él.

    Gracias por compartir el escrito.

    Saludos.