Tal vez te sea difícil conseguir algo que valga la pena, puesto que seguramente encontrarás cosas sobre fútbol que para una sociedad tan primitiva, es mejor y tiene más salida al mercado que reflexiones y cuentos.
Si es verdaderamente una pena. En argentina (y no tan solo alla) te valorizan mas por tu equipo favorito de futbol que por si lees o no. Es una lastima. Aun asi tengo esperanza en ciertos individuos, los cuales son extraños para su epoca. Es un asunto demasiado interesante, lo suficiente como para crear un tema sobre esto. Saludos
Bonita novela que incita a la reflexión, fácil de leer e interpretar. "Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro"
Yo quiero leer el fantasma de la opera. Hace tiempo cuando fui a la librería no la tenían. Uno de estos días voy a dar una vuelta a ver si lo tienen
Tengo la dicha de tener dinero xD Por lo que entre esta semana ire a la Antartica, excelente libreria. Me comprare: -"Niebla" de Unamuno -"Cumbres Borrascosas" de Emily Brontë. Bueno, tengo la tendencia de llegar a una libreria y me viene "El Sindrome de Stendhal". ¡Me vuelvo loco! xD Por lo que selecciono una serie de libros y veo el precio. Me gusta la Antartica porque nadie te molesta, puedes estar todo el tiempo que quieras y nadie se te acerca a decirte con doble sentido: "¿Busca algo en especial?" Ahora bien, comprare obras clasicas y un poco de filosofia. Saludos.
creo que me comprare Gomorra. me servira para cambiar un poco los libros de historia que leo todo el año jajaja
Si te gustan las obras de género dramático, esta es una del panteón. A mi me agrada mucho este género y "El Fantasma de La Opera" lo recorriendo al 110%. Cumbres Borrascosas es una buena opción, especial para un día de lluvia eso sí. Niebla no lo conozco.
A mi me gustaria re armar mi coleccion de Poe y Lovecraft, con esa edicion nueva que salio que cuestan 3 lukas cada uno. Tenia caleta de lovecraft. Pero bueno, por ahora si compro algo nuevo sera algo que no haya leido. Ya recuperare lo perdido cuando sea millonario. xD En todo caso, si algun dia soy millonario, me comprare una libreria entera. Y me encantaria vivir en un castillo con esas bilbiotecas de varios pisos y escaleras, y llena de libros antiguos y extraños. Me fui del tema totalmente, pero filo. Saludos.
Jajajaja "la volaita" Yo no tengo dinero asi que en un tiempo más me paseo por la librería. Además tengo varios sin leer, asi que primero leo esos y despues compro.