En todo caso, tb me queda mucho por leer, incluso podria estar leyendo en vez de vagando aquí. xD Y despues está la coleccion de libros de mi hermana, que tiene muchas cosas ue no he leído, así que no tengo necesidad por ahora de gastar $$$$$$$$$$$ Saludos.
Mmm... hace rato que he querido comprar "Cántico De Sangre" de Anne Rice, pero no lo he encontrado... nose bien cual será mi próxima compra.
¿Librería? jaja...u.u yo leo a lo pobre no más...los descargo! jaja o los libros que me "emprestan" xD o a lo más compro los libros usados en las ferias de las pulgas. Ahora pretendía leer uno que me llamó la antención en una vitrina de Charles Bukowski...nunca había oído de él y se me hizo por el apellido que era literatura rusa xD...y ahora revisando bien como que no me tinca mucho el vejete, es de esos poetas que escriben pavadas que todos encentran la raja menos uno.
Buuuuuuuuuuuuuuuuuffff hay taaaanto que me gustaría cmprar, comenzando por recuperar mi colección de Poe y Lovecraft, y luego los miles de libros de Asimov, los clásicos de Wilde, y no sé, me encantan comprar libros de compilaciones de cuentos, porque así conozco nuevos autores y luego compro o busco o pido en biblioteca o bajo sus libros. Uffffffffff eso, por decir algo... Oye Apola, hay un servicio en internet de intercambio del ibros que usa mi hermana, y envía y le envían libros de todo el mundo, super confiable. Así gastas poco y obtienes libros batsante difíciles de encontrar, por si te sirve.
DECIDIDO!! mi próxima compra será EL LOBO ESTEPARIO de Hesse (gracias heterodoxo por la reseña) y Dune ( me entusiasmé con ese libro, creo que fué ceatolei quien habló de el, si es así, gracias estimado ) saludos.
Ando en Busca de un libro de Introduccion a la Filosofia que lei hace años y me gusto muchisimo, era muy bueno para entender las distintas corrientes y epocas, pero no recuerdo si era de editorial Santillana o Universitaria. El escritor era de apellido Tejedor... Si alguien tiene mas informacion ... Bienvenido sea!!