Cual Seria La Pena Para Un Violador De NiÑo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alitaluna, 25 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. G-FuNkLiN

G-FuNkLiN Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay que matarlos en publico a todos esos hijos de puta, colgarlos en la plaza de armas, ojala televisado, no es morbo, ni nada, pero es lo minimo que se merece un xuxesumadre que cometa una accion tan cobarde y por decirlo menos repudiable.

2. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    yo creo que los deberian matar
    (a ti te hablo necromaster)

3. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No desvirtues el tema estupidez
    el tema es serio

4. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    hasta lo que tengo entendido,,un violador es un enfermo con caracteristicas sicopaticas ,,,por ende un enfermo mental,,como un pedofilo,,,soy partidario de una pena de por vida en la carcel,,,solo saldria en ataud,,,vi varias que hablaban de mutilacion ,,ejecucion,,etc,,pero un cleptomano seguira robando aunque a otro cleptomano le corten las manos,,,un violador seguira cayendo en su crimen,,,,una sociedad que se dice civilizada,,no `puede caer en respuestas agresivas que en lo personal,, creo no sirven de escarmiento,,,...la justicia debe ser mas ruda en sus decisiones,,...

5. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    castracion quimica, y se le manda pa una carcel llena de homosexuales, a cer si le gusta que le den como el dio

6. +Alouqua+

+Alouqua+ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Como lo hace en otro paises po
    agarrle a latigazos el trasero
    cosa que le caiga y llore con cuatica para q nunca mas lo haga y si lo vuelve a hacer habria q castrarlo
    ahi ia no lo haría más!

7. РΆИĐЭМІΆ

РΆИĐЭМІΆ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    la verdad yo como madre, lo mataria, aunk matandolo no lo haces pagar su aberracion.

LO mejor seria es castrarlo kimikamente, y darle minimo 20 años de carcel o mas. No se no pienso en el tema xk me da rabia y pena.

Como alguien puede abusar de algo tan puro como lo es un niño??
    Solo un desviado.
    Desgraciadamente aca en chile la justicia en general es pesima, las condenas son bajisimas. Y da lo mismo robar ke matar a alguien xk tienen la misma pena.

8. MiMo_Adicto

MiMo_Adicto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Pena de Muerte altiro... Esos wnes son animales

9. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cadena Perpetua Perpetua,con trabajos de por vida en una Isla carcelaria por las zonas australes de nuestro Pais.

10. manflinflero

manflinflero Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    castramiento es lo minimo que se le puede hacer a ese tipo de weones con la mente cagada y si nos ponemos gore una ejecucion en plena calle

11. alitaluna

alitaluna Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    no hay cosa que me rebiente mas que ver en las noticias que otra vez se violaron ya sea a una mujer adulta, una niña o una guagua yo no se que tienen en la cabeza esos enfermos de mierda.

la pena que yo les daria cárcel perpetua y sin ningún privilegio de estar apartado de los demas reos y mas aun diferenciarlo de todos ellos para que sepan los demas que hizo.

12. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A los enfermos como los violadores hay que encerrarlos de por vida,un castigo de esa magnitud podra en cierta medida frenar tanto abusos que se ven hoy en dia en nuestro querido Pais.
    Para los que creen que son enfermos y que frente a eso no hay pena que pueda parar ese tipo de abusos,creo que cometen un error por que nadien les mete una pistola en la boca para hacer algo que este contra tu voluntad.Ellos saben que estan cometiendo un error,no son niños inocentes,son weones viejos que saben perfectamente para donde van,asi que perpetua perpetua.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas