Cual seria tu sacrificio para no llevar adelante Hidroaysen.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Levtraru, 10 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. m3g4dave

m3g4dave Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    las energias limpias no son caras solo que para construirlas los wns ganan menos no mas y aca el 100% de la produccion de energia es privado y que buscan llenarse los bolsillos corta el deficit mis pelotas peludas !! no existe hoy averigue en mi universidad con el dpto de electrica y electronica de la UBB y los wns que han trabajado ahi dicen que hubo un superavit en algunos años incluso y esta wea es para las mineras no para la gente si la gente no consume nada comparado con las industrias si las mineras quieren algo que inviertan en tecnologia y hagan una turbina en el oceano que en latinoamerica no existen !! una verguenza lo de ayer es puro lobby politico

lo que yo haria sinceramente iria a arabia me uniria a al qaeda y mataria a todos estos wns sin verguenzas eso haria

2. niikoo

niikoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay una abuelita de campo q dijo una vez x ahi... lo barato cuesta caro... si lo ves de esa manera lo de una energia LIMIPIA de verdad saldria barato... seria tremenda inversion se pagaria no en unos pocos años pero si se recuperaria a eso se le llama progreso de verdad no al progreso a costa de otro retroceso aweonao del q estamos tapados

3. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    114
    y ke estas haciendo temas en el pc en vez de ser consecuente con tu tema y empezar a prender velitas, calentar tu comida con leña, lo ke es yo tengo calentador solar para el agua y las luces de mi casa estan conectadas a un sistema de energia solar que yo mismo instale y con muy poco presupuesto, pero no por eso me voy a poner a preguntar por sacrificios si al final nuestra cultura ya es dependiente de las energias que cada dia mas exige demanda, ya que la tecnologia que tenemos y seguiremos teniendo se alimenta aglotonadamente de electricidad, para poder darnos nuestras nuevas comodidades, gracias ea esa energia tu estas en tu pc subiendo temas

#15 Xarlydj, 10 May 2011
    Última edición por un moderador: 11 May 2011
  4. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.348
    Te reto a una respuesta coherente y no al mundo de Bilz&Pap en el cual vives.

bilz y pap nos tiene cuenteados que solo existen estos tipos de energias, que las solares y demases son ineficientes que no dan la energia requerida, pero no dicen que el criterio es solo economico, en un monton de paises se utilizan estas energias dosificadas ya que el criterio no es el economico sino funcional, asi si una central falla, existen muchas otras que pueden suplir el consumo, en el sur se pueden colocar varias minihidraulicas, asi se puede evitar ademas el monopolio, nadie sabe de la udimotriz, ni hablar del hidrogeno que rinde mas que el petroleo como combustible y es tan contaminante que su residuo es agua........

puedo seguir pero tu post solo refleja la parcialidad del mismo discurso del que nunca te sales """en el mercado no existe otra mejor solucion"""""

5. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359

es que realment existe un deficit de energia para hacer lo que planteas?

Como buscar una solución cuando no existe un problema, mira esto.

http://www.elciudadano.cl/2009/07/02/estudio-energetico-determina-que-hidroaysen-no-es-necesario/

Estos españoles nos ven los huevos desde el otro lado del Atlantico.

6. Mindaphaseones

Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    el sacrificio lo vamos a hacer todos los chilenos declase media una vez que cancelen el proyecto de la planta, las autoridades, bajaran los sueldos, subiran los impuestos, alimentos, pasajes de locomocion y energia electrica...

y nos diran, uds quisieron q la cosa se arreglara a la mala, as q se aguantan

al final es el pueblo el q paga todos los daños

seria genial q cancelen la wea de hydroaisen, pero tambien seria bueno q busquen otra solucion

7. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Creo que has planteado mal lo de las energias limpias ya que es cierto que son mas caras, pero eso es en su instalacion, despues puedo decirte que salen casi regaladas ya que no tienes que estar dependiendo de trabajadores y empresas a que te den ese recurso, con instalar un buen panel solar en tu casa con una gran capacidad que cuesta millones, despues no tendras que pagar nada y el panel se pagara solito. No contaminas y no le pagas a nadie y eso es lo que les duele que con eso no ganaran dinero.

8. Zerocl

Zerocl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no harìa nada, ya que por el contrario estoy a favor de esta causa, ya que, que la gran masa se deja controlar por solo lo que ve (me refiero a general ya que se que alguien dira !ei yo no soy asi!), ademàs que la concertaciòn està haciendo de esto todo un show, una vez mas estamos siendo manipulados... esto serà necesario algun dia.

9. Unsetting

Unsetting Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Responder esta huevada es implícitamente aceptar la tesis de Hidroaysén de que si no se duplica la generación de energía habrán apagones en 10 años y racionamiento y aparecerá el cuco, lo cual se ha demostrado y la mayoría han dicho que es FALSO.

Pero de todas formas hago lo que cualquiera, uso de ampolletas de ahorro, no derrochar, etc. Y con el medioambiente en general soy bien responsable en no botar basura y etc (aunque esto está demás decirlo porque no se necesita ser ni ecologista ni ambientalista y ni siquiera estar en contra de la hidroelectricidad -como yo- para desaprobar esta aberración ambiental y social)

10. Boba Fett

Boba Fett Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya... ¿y que sacas con hacer sacrificios si estos.... del gobierno no pescan la opinion de la gente ni nada? no se a que nos lleva este tema

Puedes hacer mil cosas, pero los del gobierno no estan ni ahí con la gente... no hay democracia en este gobierno, hagas las protestas que hagas no te van a pescar

11. Distance

Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que hidroaysen en necesario, a riesgo de que alguien me diga algo. Aún así pienso que se pueden creer politicas ambientales para llevar a efecto de mejor forma esto. Estoy en contra de hidroaysen, mientras las mineras estén en manos de privados. Si estuvieran en manos nacioneales, creo que sería necesario hidroaysen, ya que necesitaríamos cantidades de energía que son inimaginables, pero el dinero que ganaríamos nos serviría a todos los chilenos, para tener educación, salud gratis, y pàra ayudar a que deje de existir gente que muchas veces no tiene para comer. Hidroaysen por una buena causa y no por aprovechamiento!

12. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    x2
    este wn supone que pidiendo soluciones va a cambiar la wea, xD

Sobre las protestas...... las unicas protestas que se pescan es cuando queda la caga, ahi parte la prensa sensacionalista a tachar de delincuentes/marihuaneros/flaites/anarkos/comunistas/zapatistas/trogloditas/pokemones/trashers/gays/emos/visual/otaku/pajeros/flojos/ladrones/sinverguenzas/antisociales/prostitut@s/mongolos/incultos/sopaipletero/panadero/vegino/delaconstru/mochilero/etc, etc a los manifestantes, asi que no deberia preocuparles y vamos dejar la caga no ma ;)

Mi "solucion" es cualquiera de las que nombra esta actriz:

#24 criminal mental, 11 May 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas