¿Cuales Grow shops en Chile recomendarías (que tengan pagina web)?

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por hellcat_cl, 19 Ago 2015.

  1. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Hola gente, bueno en mi búsqueda de estas tiendas me he topado con buenas, malas, y mas o menos, mi idea es que aca comentemos las que hemos encontrado buenas por diversos motivos, como buen stock, buen precio o buen conocimiento de la gente que atiende, en resumen, si las recomiendan o no, todos sabemos usar google y es fácil encontrar mil tiendas con paginas pero de nuevo, la idea de este tema es que compartamos con otros las opiniones de tiendas donde YA HAYAMOS COMPRADO y si nos gustó por algo las recomendemos.

    como es obvio empiezo yo:

    (Soy de la V region pero habitualmente viajo a stgo)

    - Agua-Luna (viña): el que atiende sabe harto, buen trato, precios mas o menos caros, poca variedad de semillas. Hay una mina que atiende, es re buena onda. Aunque muuuy caros, recomiendo los leds con ampolletas CREE, son la raja, muy buenos resultados en relación al consumo eléctrico.
    www.agua-luna.cl

    - Imperio seed (viña): Hay varios que atienden pero un flaco de pelo largo sabe caleta de cultivo con led, buen precio, harta variedad. Mi tienda favorita.
    www.imperioseeds.com

    - Psicoactivo (viña): hay una mina chiquitita que atiende que esta re joteable aunque es fria igual da gusto ir a preguntarle cualquier wea, tienen hartas cosas aunque vez que busco algo no tienen en stock, precios normales.
    www.psicoactivo.cl

    - Plantate (Viña): Hartas semillas, poca variedad en todo lo demas, precios normales.
    www.plantante.cl

    - Casa Verde (Viña): Se ven hartas cosas, pero vez que voy no hay nada de lo que busco (fertilizantes, semillas, etc), precios normales.
    www.casaverdeseeds.com

    - Dinafem store (Viña): abrió hace poco en Viña, aun sin pagina web, harto stock, tienda grande, muy buena atención y disposición de los trabajadores, precios normales a baratos, por cada compra te regalan papelillos, filtros y demases.

    - Germinia (stgo, la sucursal de Perez Valenzuela), las minas al menos a mi me atendieron de mala gana, harto stock, precios normales a baratos.
    www.germinia.cl

    - Herer (stgo, sucursal de metro u. de chile), el loco que me atendio, super buena onda, me dio hartos consejos para el tema del olor y silenciar los extractores, me explico lo peligroso para los pulmones y piel que es la fibra de vidrio del tubo isonorizado q compre ahi, recomendó encarecidamente que usara guantes, lentes y algo que me tapara la nariz/boca, tb sólo ahi encontre algo basico pero que no habia en ningun otro lado, clonex. precios normales.
    www.herer.cl
     
    #1 hellcat_cl, 19 Ago 2015
    Última edición: 27 Ago 2015
  2. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    - Santamota (stgo, metro republica), la direccion (ubicacion de la tienda) de la pagina web esta mala no es en el pasaje, es en la avenida republica, pero basicamente es una diferencia de 1 cuadra o menos, queda en un 2do piso, el loco que atiende super buena onda, me dio buenas recomendaciones, tiene semillas que en otros lados no hay stock. Lo bueno es que el stock de su pagina web es real, no pasa eso que dice que tienen, llegas y no hay, con la compra de semillas te regalan jiffys. Precios normales /baratos.
    www.santamota.cl
     
    #2 hellcat_cl, 21 Ago 2015
    Última edición: 21 Ago 2015
  3. Juba

    Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    11.379
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ufff Varios pero date la paja y busca tu las paginas web.

    Personalmente te recomiendo Imperio seeds... Puedes hacer pedidos online o vas a la tienda. Es el grow con mas variedades me atrevería a decir..

    Otra buenísima opción es Closet.cl.. Este solo tiene pagina web y los pedidos se hacen por correo y envian a regiones en caso de. Las sem son las mas baratas que conozco y de una calidad de primera. Para que saques molde una semilla Fem cuesta 3 luquitas, y no es que sean charchas.. nop op. En stock tiene las famosas Jack Herer, Chocolope, Blue berry, Super skunk. Skunk#1, Somago, O.G. kush, Ak 47 Y MUCHAAAS mas. EL dueño es Angello Bragazzi un viejo conocido en marihuana. Te recomiendo comprar aquí el loco es a toda prueba.
     
  4. ray-magini

    ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    19.190
    Me Gusta recibidos:
    12
    Las de closet son buenas y baratas
     
  5. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    El de arriba sabe. El señor Angello Bragazzi es el sayayin de la huea.
    Te dejo el grupod de fcbk, personalmente el más serio, puros sabios consejos sobre cultivo. Ahí mismo se pasan datos de compra de semillas.

    https://www.facebook.com/groups/grupocloset/?fref=ts
     
  6. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    estas tiendas en chile aun estan en pañales... la gente que atiende no sabe mucho del tema, uno hace consultas y a veces te miran raro..
    yo he ido a semillasdepajaro en manuel montt el año pasado era otra tienda el socio que atendia me vendio unas semillas que se quedaron enanas, ni siquiera me recomendo tierra ni abonos.. ahora fui nuevamente este compadre cachaba mas aunque igual compre en una galeria de manuel montt pasado providencia hay 2 tiendas ahi 1 barata donde compre por 19 lks 3 moby dick el loco cero aporte eso si, y otra donde compre el sustrato era un poco mas cara pero atendian 2 locos que sabian bastante del tema.