Cuáles son las 3 principales críticas que le harían al movimiento estudiantil?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alvaro1107, 1 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Señor , usted posteo cosas muy acertadas y coherentes .

2. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    4
    no se puede hacer alguna critica al movimiento EX-estudiantil actual "movimiento politico"
    sin que los limitados te encasillen con alguna postura y falta poco para que te digan que eres el mismo Piñera

la ironía es que el mismo creador del topic cae en estas practicas tan estúpidas y hace esta clase de preguntas :lol:

3. Axioma X

Axioma X Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    oye weon, obviamente el movimiento es político ya que se buscan nuevos paradigmas en cuanto a educación, no se busca una beca o dinero extra ya que en la práctica no ha funcionado y no funcionará este modelo. Más saco wea que criminalizar un movimiento por ser "político" como si fuese un pecado, esto va para todos los mononeuronales de portalnet

Yo lo que le critico es que si bien se busca un cambio estructural, este cambio solo contemplaría a las Ues del consejo de rectores, dejando a las privadas de lado que es donde está la mayor parte de alumnos vulnerables y de escasos recursos. Si queremos cambiar el modelo, hay que cambiarlo completamente.

4. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    jsegovia25 : Creo para mi el principal problema que le veo a todo este movimiento, es que solo importa el lucro y no educación de calidad .

Justitamente mi estimado señor .............. lucro lucro y lucro , pero ni ahi con tener educacion de calidad.

5. Kotecita211

Kotecita211 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  6. Kotecita211

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

7. pablojhcx

pablojhcx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1.- Lo político... explicar esta demas
    2.- la poca coordinacion de peticiones... unos piden educacion gratis de calidad y fin al lucro, mientras otros plantean la renacionalizacion del cobre.. WTF? y por supuesto.. otros piden otras mas diferentes... como reformas tributarias
    3.- las marchas... tambien esta claro eso
    4.- La culpa a los demas... siempre el gobierno es el intransigente, siempre carabineros empieza con los desordenes, etc, como decian mas arriba... se lavan las manos con todo

8. Einhander

Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    166
    1.- que no se hayan piteado a Bulnes
    2.- que no se hayan piteado a Hinzpeter
    3.- que no se hayan piteado a Piñera

xD

na mentira, como el grupo esta formado por humanos siempre habrá algo por que criticar, son muchas cabezas pensantes, es difícil que todos remen para el mismo lado, si mijita rica quiere hacer carrera política, cosa de ella, pero que no perjudique al movimiento.

Mas que errores veo una solidez argumentativa en sus dirigentes (los fachos seguramente me quotearan ), lograron poner al movimiento en boca de todos y lograr gran adhesión, ya vendrán los frutos.

Lo que no hay que hacer es desalentarse, lógicamente pasado tanto tiempo comienzan las dudas Y ES AHI DONDE PIÑERIN Y EL SINDICATO DE MOMIAS APROVECHAN LA SITUACION.

9. Kotecita211

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Francisco Figueroa es un crac con el debate. xD

10. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    [​IMG] Iniciado por Einhander [​IMG]
    1.- que no se hayan piteado a Bulnes
    2.- que no se hayan piteado a Hinzpeter
    3.- que no se hayan piteado a Piñera

xD

na mentira, como el grupo esta formado por humanos siempre habrá algo por que criticar, son muchas cabezas pensantes, es difícil que todos remen para el mismo lado, si mijita rica quiere hacer carrera política, cosa de ella, pero que no perjudique al movimiento.

Mas que errores veo una solidez argumentativa en sus dirigentes (los fachos seguramente me quotearan ), lograron poner al movimiento en boca de todos y lograr gran adhesión, ya vendrán los frutos.

Lo que no hay que hacer es desalentarse, lógicamente pasado tanto tiempo comienzan las dudas Y ES AHI DONDE PIÑERIN Y EL SINDICATO DE MOMIAS APROVECHAN LA SITUACION.

FUNA jajajjajajajajja...................................

11. Einhander

Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    166
    <a href="http://www.youtube.com/watch?v=mW63TpJa5WY" target="_blank">

tipico acudir a la burla o atacar las debilidades cuando no se tiene argumento ::DX::

#35 Einhander, 4 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas